Hernán Bernardello llegó a la siesta de ayer, firmó el contrato junto al presidente sabalero, Germán Lerche y a la tardecita fue presentado en conferencia de prensa por el secretario de relaciones públicas del club, Pedro Eusebio.
Bernardello dijo, respecto de su situación con el Almería, que “quedé libre por falta de pago. No voy a hablar mal del Almería porque siempre me trataron bien, pero la realidad es que no me pagaron y por eso me considero en libertad. No voy a tener problemas de papeles y la Fifa lo resolverá positivamente. Eso sí, no creo que esté en condiciones de jugar la primera fecha, así que recién estaré para el partido con San Martín de San Juan”.
Respecto de su actualidad, Bernardello expresó que “en el Almería jugué muchísimo. En la última temporada debo haber jugado 30 de los 40 partidos. Últimamente me estaba entrenando solo en España, así que seguramente necesitaré una adaptación”, señaló el ex volante central de Newell’s.
Se supo también que el Almería todavía mantiene una deuda con Newell’s. Al respecto, el jugador no quiso abundar mucho en detalles y dijo que “conozco a Sensini de mis tiempos en Newell’s, guardo el mejor de los conceptos hacia él y es un gusto estar acá y en este club, que considero muy serio. Es un buen retorno al fútbol argentino”, señaló Bernardello, quien también admitió que no había recibido otras ofertas.
Su nombre se había mencionado ya en alguna oportunidad para Colón, cuando el Negro Gamboa dirigía al equipo.
































