+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Mourinho: "Que nos eliminen, pero que sufran"



Miércoles 24.4.2013
 19:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Lía Masjoan
Por: 
Lía Masjoan
|
Secretaria de Redacción | Área Metropolitana

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró hoy decepcionado por la derrota 4-1 ante el Borussia Dortmund, pero instó a sus hinchas a creer en una remontada porque ‘en fútbol todo es posible‘.

‘No puedes ser eliminado sin morir en el campo. Que nos eliminen, pero que sufran‘, afirmó Mourinho, que admitió la superioridad del conjunto alemán hoy.

‘Es duro hablar con tanta decepción. Mi sensación es que cada gol (recibido) fue un error. El mejor equipo ganó, quizás no cuatro, pero el mejor equipo ha ganado‘.
Mourinho ofreció una rueda de prensa más que breve y se negó a comentar las causas por las que su equipo se llevó hoy una derrota tan estrepitosa en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

‘He visto un equipo que quería ser superior al otro, que tenía más agresividad física y mental. Ganó el mejor equipo. Cada gol fue por cada error. Y tuvimos más que el portero paró con intervenciones difíciles‘, justificó.

Mourinho simplemente utilizó la ironía cuando le preguntaron sobre qué le dijo a sus jugadores tras el descanso (1-1), cuando encajaron dos goles muy rápidos.

‘Les dije que el resultado era malo y que quería perder por 4-0‘, dijo con enfado y poniendo su gesto más brusco.

Respecto al juego de su equipo, sólo dijo: ‘Cuando tú no tienes una buena utilización del balón en primera fase, todo es más difícil‘.

Y renunció a más explicaciones ante la prensa: ‘No puedo hacer con vosotros el análisis que haré con mis jugadores. Es de educación deportiva decir que el mejor ha ganado. Hacer un análisis más profundo me resulta difícil con vosotros‘.

Ya en la parte final de su intervención, insistió en hablar de la esperanza en una remontada para la vuelta.

‘En tres años en Real Madrid he conocido a gente que en historia del club ha sido más que yo. Nada es imposible, y por eso la esperanza está. Todos estarán preparados a ir con todo e intentarlo todo. En fútbol todo es posible. Es remontable‘, concluyó.

Xabi Alonso admitió en tanto que el resultado es ‘muy malo‘. ‘No veníamos con intención de llevarnos algo tan adverso, pero hay que pelear. Podemos hacerlo en casa, a pesar de que no estamos nada satisfechos‘, dijo el jugador del Real Madrid. ‘Han competido mejor que nosotros, tenemos muy poco margen de error‘.

DPA

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Lía Masjoan
Por: 
Lía Masjoan
|
Secretaria de Redacción | Área Metropolitana
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • OPINIÓN Más cerca de la injusticia que de la democratización
  • ANÁLISIS Términos de intercambio
Tenes que saber
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Sinfónica de Santa Fe: concierto de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos
Argentina - España: cómo fue el único antecedente en mundiales hace 60 años
"Los hombres se dignifican postrándose ante la ley"
Horarios y TV: a qué hora y dónde ver el partido por el tercer puesto del Mundial 2026 este sábado 18 de julio

LO MÁS VISTO

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

1

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

2

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

3

Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino

4

Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35

5

Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día

Te puede interesar

  • Santa Fe hace hincapié en la necesidad de planificar y organizarse ante El Niño
  • Scaloni y eso de jugar la final como aquellos “barrio contra barrio” cuando éramos chicos
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Sinfónica de Santa Fe: concierto de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos
  • Argentina - España: cómo fue el único antecedente en mundiales hace 60 años
  • "Los hombres se dignifican postrándose ante la ley"
  • Horarios y TV: a qué hora y dónde ver el partido por el tercer puesto del Mundial 2026 este sábado 18 de julio
  • Las francesas que sufrieron en la noche porteña y cambiaron el tango para siempre

Política

En un comunicado oficial La UCR rechazó los cambios a la ley de Tierras que impulsa el Gobierno
90 días claves para ajustar detalles Santa Fe hace hincapié en la necesidad de planificar y organizarse ante El Niño
A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Archivada en 2024 La familia de Natacha Jaitt pidió reabrir la causa por su muerte: qué solicitó a la Justicia
Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 18 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar