A Melina Monzón (25 años), otra joven que fue atacada por su pareja el lunes 1 de Abril en el Monoblock N° 2 de Las Flores II, debieron amputarle una pierna y continúa internada grave en el Cullen por las quemaduras sufridas.
Monzón sufrió quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo, las más graves en el rostro, pecho y manos.
Respecto a lo sucedido versiones confiables indican que la mujer habría narrado que se autoinfligió dichas lesiones en medio de una acalorada discusión con su pareja.
No obstante el propio subjefe de la Unidad Regional I, comisario Reinaldo Kiener, ordenó el arrestó del muchacho (el que también presenta quemaduras en sus manos) en averiguación del hecho.
Otra mujer quemada
La otra víctima, Jorgelina Rodríguez (23), también sigue internada en el Cullen.
La joven también sufrió quemaduras en otro hecho acontecido en la zona noroeste de la ciudad. Voceros calificados dijeron que la nombrada se encuentra alojada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen. La mujer tiene lesiones provocadas por el fuego en el 95 por ciento de su cuerpo.
María sufrió tales heridas la madrugada del sábado 30 de marzo, en medio de un confuso hecho que se dio en el interior de una finca ubicada en Pasaje Público al 7100.
Por este episodio la policía ordenó el arresto de su compañero a quien se le iniciaron acciones por Lesiones Graves Dolosas.
































