El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y tormentas desde la noche del martes hasta la mañana del jueves, inclusive.
El pronóstico extendido señala para la tarde del jueves y el viernes nubosidad variable.
Las temperaturas oscilarán entre 6°C de mínima y 19°C de máxima.
Desde el sitio de internet del Centro de Informaciones meteorológicas, dependiente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, se señala:
Para este miércoles
“La entrada de una masa de aire templado y húmedo y la entrada de un sistema prefrontal produce nubosidad variada y algunas precipitaciones, mientras que por el norte de la región patagónica realiza su desplazamiento un sistema frontal frío, por lo que se prevé en lo que resta de la jornada: Inestable. Cielo con nubosidad variada. Precipitaciones de variada intensidad. Poco cambio de la temperatura. Vientos leves del sector noreste rotando a regulares del sector sur”.
Jueves
“Cielo con nubosidad variada. Algunas precipitaciones, luego mejorando con descenso de la temperatura. Vientos del sector sur cambiando al sector suroeste”.
Viernes
“Cielo con alguna nubosidad. Ascenso de la temperatura máxima. Vientos del sector suroeste cambiando al sector oeste suroeste”.
Sábado
“Cielo algo a parcial nublado. Ascenso de la temperatura máxima. Vientos del sector noreste cambiando al sector nor noreste”.




































