+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

EDICIÓN ONLINE

Torneo Lasallanito

La Salle prepara su fiesta infantil

El fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre se disputará en la ciudad de Santa Fe la tercera edición del Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club "Colegial", el "Lasallanito", en el predio de la institución en Cabaña Leiva.

La Salle prepara su fiesta infantilLa Salle prepara su fiesta infantil

Viernes 15.10.2021
 11:33
Seguinos en

En el certamen participarán clubes de la provincia de Santa Fe, y un total de más de 700 chicos de entre 7 y 12 años, conformando más de 42 equipos que disputarán el encuentro divididos en las respectivas categorías y zonas. En esta edición nos acompañarán equipos de la Liga Santafesina de Fútbol, de Escuelas de Fútbol de Paraná, Entre Ríos, y del interior de la provincia (Pilar, Esperanza, Humboldt, San Jerónimo Norte). La presentación y el sorteo del fixture del torneo se realizará el día martes 19 de octubre a partir de las 20.30 hs en Okcidenta, Bv. Gálvez 2347, contando con la presencia de autoridades y representantes de los clubes participantes.

Como ya es costumbre, se espera que durante las tres jornadas del "Lasallanito" se viva un clima de mucha camaradería y acompañamiento a los chicos en el deporte, contando con la presencia de más de dos mil familiares por día, que acompañan, alientan, contienen y disfrutan de la propuesta que siempre brinda el Club La Salle: un predio preparado para recibirlos, ofreciendo comodidades como servicios de buffet, baños acondicionados y un espacio verde que invitaba a recrearse y distenderse a la sombra de los árboles.

Este torneo representa un enorme esfuerzo del Club La Salle quien, luego de los meses en los que estos encuentros no fueron posibles por la situación sanitaria y con todas las dificultades económicas y deportivas que dicha situación trajo aparejadas, tiene a su cargo la organización de este evento en su totalidad.

Quien está a cargo de la Coordinación General del "Lasallanito" es el Profesor Martín Maciel (Coordinador de Escuelita y categorías Infantiles del Club La Salle) y el apoyo y colaboración de la Subcomisión de Fútbol del club y de papás y mamás colaboradores que desde hace meses aúnan esfuerzos para que el torneo se desarrolle de la mejor manera.

El Club La Salle agradece a su vez a todos los auspiciantes que hacen posible este encuentro y se compromete a seguir creciendo, apostando a estos eventos donde el deporte y las familias sean protagonistas!

Pablo Aguirre El juego de los niños. Además del fútbol, habrá entretenimiento para los más pequeños.

El juego de los niños. Además del fútbol, habrá entretenimiento para los más pequeños. Foto: Pablo Aguirre

Óptimas condiciones

El verde césped se vio favorecido con los casi 50 mm que cayeron el miércoles. El predio de Cabaña Leiva está en condiciones y para eso se trabajó a lo largo de todo el año.

Siete canchas preparadas para disputar el torneo que más apasiona a los niños de toda la región. Además, según contaron los organizadores, habrá servicio de buffet y diversión para los más pequeños mientras se desarrolle el evento.

Los familiares y público en general podrán disfrutar del amplio predio con los cuidados lógicos. El lugar cuenta con baños y sombra en todo su perímetro con lo que la fiesta está asegurada. Agradecemos a Joselina Villarroel por el aporte de datos.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Se viene un partido definitorio Copello en La Salle: jugador y referente
  • Aportes del gobierno provincial Licitaron la construcción de Centros de Desarrollo Infantil en Gálvez, Las Rosas y El Trébol
TENES QUE SABER
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Rodolfo Benavides: “Nos gustan los desafíos grandes y queremos estar a la altura”
Enfermedades poco frecuentes: el desafío del diagnóstico y el acceso a tratamientos
Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes: el reclamo global por equidad en el diagnóstico y la investigación

Te puede interesar:


  • Programa Intercomunal de Bandas: la revolución silenciosa de un proyecto musical que transformó a una región
  • Juegos Suramericanos 2026: el Fan Fest itinerante llega este fin de semana a Pérez y San Genaro
  • Israel atacó Irán en una operación conjunta con Estados Unidos
  • Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
  • Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
  • Rodolfo Benavides: “Nos gustan los desafíos grandes y queremos estar a la altura”

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar