+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

En las dos etapas finales: La Rioja-Córdoba y Córdoba-Buenos Aires

Zonas donde podrán ubicarse los espectadores

Zonas donde podrán ubicarse los espectadoresZonas donde podrán ubicarse los espectadores

Jueves 15.1.2009
 18:36

La organización del Rally Dakar Argentina-Chile 2009 dio a conocer las zonas donde podrán ubicarse los espectadores para presenciar el paso de los competidores en las dos etapas finales de la prueba internacional.

Para la etapa 13, a cumplirse mañana, se han establecido dos sitios:

El primero, en la provincia de La Rioja, en el kilómetro 32,34 del tramo especial, en Casangate, cerca de Malanzán, entre las 8.00 y las 13.00.

El público se podrá ubicar al lado de la ruta, en altura, después de la intersección en dirección de SOLCA y podrá acceder, desde ruta nacional 38 por Punta de los Llanos, Malanzán.

La segunda zona de espectadores se ubica entre los kms 196 al 200 y será en Santa Ana, cerca de Paso Viejo - Lecho de río Seco, en el norte de la provincia de Córdoba, entre las 9.45 y las 15.00.

El público se podrá ubicar, en altura a ambos lados del río Pichanas, aclarándose que no se permitirá ni gente ni vehículos en el lecho del río, siendo el acceso factible por ruta nacional 38, camino a Santa Ana.

Para la etapa nro 14, la última del Dakar, del sábado, que unirá a Córdoba con Buenos Aires, se han establecido tres zonas de espectadores en sector del especial de velocidad.

El nro 1, a la altura del km 41,88 de la sección Selectiva, en Monte Buey, a 252 kms al sudoeste de Córdoba, entre las 8.10 a 13.00.

El público, se podrá ubicar a la derecha del camino en el cruce a donde se podrá llegar por la ruta provincial nro 6.

La zona de Espectadores 2, se ha fijado en Cruz Alta, límite sudeste de Córdoba con la provincia de Santa Fe, en el km 141,56 del especial de velocidad.

La ubicación del público, estará delimitado por cintas de seguridad a los costados del camino, al que podrán acceder desde Cruz Alta, por ruta provincial 6.

La zona de Espectadores 3 estará en el km 169,96 del selectivo, a la altura de Villa Eloisa, provincia de Santa Fe, entre las 8.30 a 15.30 horas, con acceso por ruta nacional 9, entre Armstrong y Cañada de Gómez

La zona de Espectadores 4 se ha fijado en el km 215,40 del Especial, en Carcarañá (S. Fe), entre las 9.20 a 17, donde el público deberá ubicarse en el lado sur del cruce, al que se podrá arribar por ruta Provincial 26, entre Casilda y Carcarañá.

Télam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico

Te puede interesar:


  • Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
  • El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
  • Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada
  • Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos
  • La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
  • Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
  • César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato

Política

Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista

Área Metropolitana

A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25

Sucesos

Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar