El Litoral
En reclamo a la reapertura de la paritaria docente nacional, la carpa que recorre el país, está en nuestra ciudad.

El Litoral
Desde hoy y hasta el miércoles, en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, estará instalda la escuela pública itinerante de Ctera. Durante las tres jorandas se realizarán allí diferentes charlas con profesionales y actividades culturales en apoyo al reclamo docente.
En conferencia de prensa, José Testoni, de Ctera local, sostuvo que “esta es la única escuela que se inauguró en la presidencia de Mauricio Macri, la única escuela que va a defender y va a luchar junto a todo el pueblo argentino por paritaria nacional docente y por fondo integral de la educación”.
A su turno, Sonia Alesso, titular de Ctera a nivel nacional, expresó que “el reclamo es el mismo pero cada vez con más gente. La carpa empezó en Buenos Aires con una fuerte represión pero luego contó con el apoyo de toda la sociedad y esto va a pasar acá también”.
En resumen, lo que el gremio solicita es que “los legisladores nacionales aprueben la ley de financiamiento educativo y una nueva ley de paritaria”.





Alerta amarillo por tormentas fuertes para este lunes en la ciudad de Santa Fe
Así será la restauración de la Plaza San Martín, diseñada con el aporte de vecinos, especialistas y escuelas
De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de 1.038 millones de pesos en el Quini 6
El Colón de Medrán involuciona: jugó mal y perdió bien con Chaco For Ever en el Brigadier
Buscan a Micaela Albornoz: la Provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de $10 millones