+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

EDUCACIÓN

Venado Tuerto

Orientarán a adultos y empleados industriales que estén concluyendo sus estudios secundarios

La Dirección de Educación promueve todas las alternativas que ofrece la ciudad para continuar estudios superiores, cursos y oficios.

Orientarán a adultos y empleados industriales que estén concluyendo sus estudios secundariosOrientarán a adultos y empleados industriales que estén concluyendo sus estudios secundarios

Jueves 26.10.2023
 12:48
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Educación puso en marcha un cronograma de visitas para acercar información sobre las alternativas de estudios superiores que ofrece la ciudad a los adultos o empleados de plantas industriales que estén concluyendo el nivel secundario.

A través de un equipo de la cartera educativa, se acercará el material compilado en la Guía Estudiantil y folletería alusiva, pero también se canalizarán consultas relacionadas con las modalidades de dictado de las carreras y cursos y se exhibirá un video ilustrativo sobre los espacios de formación.

“Esta información que nosotros brindamos en general a través de la ExpoEducativa queremos ofrecerla readaptada, para que estos estudiantes adultos y trabajadores conozcan las ofertas de cursos y oficios y las carreras terciarias y universitarias, y de ese modo puedan continuar con su proceso de formación y capacitación”, puntualizó la directora de Educación, Gisela Pouillastrou, destacando que estas propuestas “consolidan a la ciudad como polo educativo regional”.

En el Parque Industrial La Victoria funciona el programa denominado `Segunda Oportunidad´ para que los obreros puedan terminar el colegio secundario.

La propuesta se desarrollará a partir de esta semana tanto en la sede como el anexo de la Eempa Nº1013 para todos los quintos años. Y cabe destacar que también se acercará a la extensión áulica de la Eempa en el Parque Industrial La Victoria, programa denominado `Segunda Oportunidad´, el cual permite que empleados de las industrias pertenecientes al Parque puedan culminar sus estudios secundarios.

“Esta actividad nos permite seguir colaborando desde el Gobierno municipal para que los y las venadenses puedan continuar estudiando”, completó Pouillastrou.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Educación
Venado Tuerto

Además tenés que leer:

  • Del Colegio Industrial Representará a Venado Tuerto en las Olimpiadas Nacionales de Matemática
  • Déficit preocupante Sequía: el 2023 se encamina a ser uno de los años con menos lluvias en la historia de Venado Tuerto
  • La niña de 8 años sigue luchando contra el cáncer Menos de un mes para que se cumpla el tiempo límite para Lara y el pedido de ayuda es urgente
  • Gran convocatoria cultural Teodelina: 16 elencos y más de 100 artistas en el 31º Encuentro Interprovincial de Teatro
TENES QUE SABER
A media máquina: la industria arrancó el 2026 operando al 53,6% de su capacidad
Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre
Vance afirma que Mojtaba Jameneí está "herido", pero no saben por quién
Katy Perry "en llamas": el impactante video donde la cantante prendió fuego su cuerpo completamente

Te puede interesar:


  • Estados Unidos envía "cientos" de marines a Medio Oriente
  • Buena Data busca voces jóvenes para su agencia
  • Colón y un sábado para intentar bajar al puntero y ante su gente
  • ¡Histórico!: el rugby de Capibaras y su primera salida internacional
  • Tucumán bajo agua: el drama de los 15.000 evacuados empuja una ley de emergencia
  • A media máquina: la industria arrancó el 2026 operando al 53,6% de su capacidad
  • Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
  • Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre

Política

Recibió a Vranicich y a Merlo Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
Tras el dato de febrero Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "llegará cero entre septiembre y octubre"
Entre el "poliamor" y el bienestar La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos
Sur de Santa Fe Galnares impulsa el turismo regional y el Newcom con un encuentro deportivo en Teodelina
Tras su declaración La Justicia autorizó al “Chiqui” Tapia para que salga del país

Área Metropolitana

Relevamiento de ovitrampas Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en 43 barrios de la ciudad
Tras erradicar un basural Cómo es la nueva “microplaza” que se inaugura en barrio El Pozo de Santa Fe
Alivio fiscal Cómo se aplicará la reducción del DReI para comercios de J. J. Paso
Viernes 13 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En la ciudad capital El municipio de Santa Fe pide prorrogar otra vez la emergencia en movilidad: las razones

Sucesos

Santa Fe Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre
Preso desde Año Nuevo Ladrón reincidente condenado por el robo a un spa de Laguna Paiva
Prisión preventiva Armas, gallos de riña y cocaína: el combo de un delincuente santafesino investigado a tres puntas
Animales peligrosos Ataque fatal en Guadalupe Oeste: dos pitbull mataron a un caniche delante de su dueña
Investigan las causas Dos vehículos incendiados en pocas horas en el noroeste de la ciudad

Información General

Efemérides El infinito en un bocado de torta: por qué el mundo se detiene este 14 de marzo para celebrar al número Pi
Convocatoria abierta Buena Data busca voces jóvenes para su agencia
Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar