+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

EDUCACIÓN

Con protocolos

Los jardines maternales abrirán en "en quince días o un mes"

Así lo manifestó la directora de Epidemiología, Carolina Cudós, en un encuentro que mantuvieron con representantes de las instituciones. 

Los jardines maternales abrirán en "en quince días o un mes"Los jardines maternales abrirán en "en quince días o un mes"

Miércoles 4.11.2020
 0:51
Seguinos en

Luego de una nueva reunión con funcionarios provinciales, representantes de jardines maternales manifestaron que en el encuentro de este martes la directora de Epidemiología, Carolina Cudós, aseguró que la actividad regresará "en quince días o un mes”.

Desde las instituciones explicaron que "con el calor podemos hacer actividades al aire libre" y aclararon: “Vamos a tener que dejar en claro la responsabilidad de los papás y que no todo recaiga sobre el Estado o sobre el jardín”.

Por otra parte, desde los jardines comentaron que “será muy importante que el niño que asista al jardín no esté luego al cuidado de abuelos o de alguna persona con patología de base. Hay que hacer todo con mucha conciencia y esperemos no tener que cerrar luego de unos meses”.

La reunión se desarrolló luego de que se anunciara la instalación de carpas negras frente a la Municipalidad y a Casa de Gobierno. En ese sentido y previo al encuentro, secretario de Educación y Cultura del municipio, Paulo Ricci, manifestó: "Nos sorprende que se haya empezado por acá cuando hemos tenido diez o doce reuniones presenciales y otras tantas por Zoom y una comunicación fluida y directa con los responsables de todos los jardines maternales particulares".

Ambas partes acordaron volver a reunirse la semana próxima para continuar avanzando en los protocolos y las otras cuestiones de la Mesa de Trabajo.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • La explicación de un médico neurocirujano ¿Qué es el hematoma subdural crónico que afecta a Diego Maradona?
  • Hematoma subdural Rocío Oliva contó que habló con Claudia Villafañe sobre la salud de Diego Maradona
  • Será operado por un hematoma subdural en la cabeza Médico de Maradona: "Es una cirugía de rutina y Diego está de acuerdo con la intervención"
  • Ya está en la clínica Diego Maradona será operado por un edema en la cabeza
  • De manera "preventiva" Internaron a Maradona en una clínica de La Plata
  • De manera "preventiva" Internaron a Maradona en una clínica de La Plata
TENES QUE SABER
Colectivos en Santa Fe: el Municipio admite ajustes en frecuencias y analiza cómo evitar un fuerte aumento del boleto
Un lugar para las Pymes santafesinas en las grandes ligas de EE.UU. y China
Olivares aclaró que el convenio con Anses estará operativo tras la convalidación legislativa
Jueves sin lluvias y con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe
Vacunas en falta: crece la preocupación por la caída de coberturas en niños

Te puede interesar:


  • Aseguran que Kendall Jenner y Jacob Elordi llevan meses saliendo en secreto
  • El clima laboral también es emocional (y se entrena)
  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • ¿Qué pasó con la ordenanza por la cual cualquier vecino puede trabajar como remisero o taxista?
  • Colectivos en Santa Fe: el Municipio admite ajustes en frecuencias y analiza cómo evitar un fuerte aumento del boleto
  • Un lugar para las Pymes santafesinas en las grandes ligas de EE.UU. y China
  • Olivares aclaró que el convenio con Anses estará operativo tras la convalidación legislativa

Política

Funcionarios del Ejecutivo en Diputados Olivares aclaró que el convenio con Anses estará operativo tras la convalidación legislativa
Entrevista "Lo de Traferri no fue un error, fue un horror judicial", dijo el abogado Romera
Ingresó al Senado Reforma electoral: fin de las PASO, cambios en financiamiento y Ficha Limpia para candidatos
Este jueves Javier Milei recibirá a Peter Thiel en Casa Rosada: quién es el poderoso magnate y por qué se encuentra en Argentina
Reforma electoral Romina Diez respaldó la eliminación de las PASO

Área Metropolitana

Jueves 23 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe ¿Qué pasó con la ordenanza por la cual cualquier vecino puede trabajar como remisero o taxista?
Movilidad urbana Colectivos en Santa Fe: el Municipio admite ajustes en frecuencias y analiza cómo evitar un fuerte aumento del boleto
Pronóstico Jueves sin lluvias y con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe
Reclamo vecinal Alto Verde: más de 10 mil vecinos conviven con anegamientos, barro e inseguridad

Sucesos

Investigación Causa Vaudagna: allanamientos en cadena en Santa Fe, Rincón y Entre Ríos
Juicio por estafas Maros Turismo: declararon las madres que perdieron los viajes de 15 años de sus hijas
En el sur provincial Sanford: se grabaron con armas, lo publicaron en redes y terminaron detenidos
Inseguridad en Santa Fe En barrio Coronel Dorrego: intentaban robar cables y terminaron aprehendidos
Santa Fe Ataque a tiros en Alto Verde dejó a dos personas heridas; una de gravedad

Información General

Vigentes hasta el 29 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de abril de 2026
“Valor incalculable” Rumanía recuperó tres piezas de arte milenarias robadas en 2025 de museo en Países Bajos
Domingo 26 de abril De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 22 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar