+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Recital en La Plata

7 imágenes de los Rollings Stones en Argentina

Unos 50 mil fanáticos disfrutaron el show de la mítica banda de rock. Todo comenzó con  “Start me up”, himno "stone" de todos los tiempos. 

7 imágenes de los Rollings Stones en Argentina7 imágenes de los Rollings Stones en Argentina

Lunes 8.2.2016
 8:36hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Télam

La legendaria banda británica The Rolling Stones arrancó hace minutos otra seguidilla de shows historicos ante miles de fanáticos que colmaron el Estadio Único de La Plata, en una verdadera fiesta de música y color, en su cuarta visita a la Argentina, en el marco del América Latina Olé Tour 2016.

Rolling Stones en Argentina
Rolling Stones en Argentina

Rolling Stones en Argentina

Pasadas las 21, la mítica figura de Keith Richards apareció en el escenario para disparar desde su guitarra los primeros acordes de “Start me up”, el himno stone grabado en 1981, con la entrada del hiperkinético Mick Jagger, vestido con pantalón y remera negros y un saco verde.


Luego lo siguió "It's only rock and roll (but i like it)" en donde Keith Richards metió un solo notable que le permitió ganarse una gigantesca y emotiva ovación.

Mientras sonaban las primeras canciones, en las gigantescas pantallas podína verse imagenes y videos sobre la gira por América Latina, los cambios a lo largo de la historia del logo de la lengua, dibujos eroticos y de curvilineas chicas rockeras.


El combo compuesto por Jagger, Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts contó en escena con el respaldo del bajista Darryl Jones; los tecladistas Chuck Leavell y Matt Clifford; Tim Ries y Karl Denson, en bronces; y los coristas Bernard Fowler y Sasha Allen.


De esta manera, “Sus Majestades Satánicas” dejaron en claro el idilio mutuo que existe con el público local, tal como ocurrió en sus anteriores visitas en los años 1995, 1998 y 2006.


Los Stones volverán a presentarse en La Plata el próximo miércoles 10 y el sábado 13, para luego continuar su gira en Montevideo, varias ciudades de Brasil, Lima, Bogotá y el Distrito Federal mexicano.
La persistente lluvia no afecto el campo de juego porque como en cada concierto, los panes de cesped se levantaron y queda el contrapiso de material, de manera de permitir que rapidamente Estudiantes de La Plata pueda volver a utilizar la cancha.


Las puertas se abrieron temprano y respetando los pedidos de los productores la gente llegó al Unico, por lo que la Beriso, la primera banda telonera pudo tocar frente a medio estado completo. A las 18, la banda liderada por Rolo Satorio pudo tocar durante 40 minutos, algunos de sus clasicos y en mayor parte canciones de su ultimo álbum "Historias".


A las 19.25 subió a escena Andrés Ciro Martínez con su banda Los Persas y ya con la oscuridad cubriendo La Plata, pudo sacarle provecho a las luces y generar un show más armado en el que levanto al publico con los clasicos de su ex banda Los Piojos, como "Ruleta", "Como Alí" y Tan Solo".


En la zona de palcos podía observarse a Pablo Echarri y Nancy Duplaá, al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, otros musicos y la tradicional fauna de modelos y mediaticas que rondan los VIP de eventos de este tipo.


También estuvieron Charly García y Fabián Von Quintiero que el viernes por la noche tocaron en el cabaret del Hotel Faena en presencia de Mick Jagger y Ron Wood. En esa larga madrugada de sábado a Garcia y al Zorrito se les sumó Bernard Fowler, corista de los Stones, quien cada vez que toca en la Argentina suele hacerlo con los dos mísicos argentinos.


Charly, Quintiero y Fowler interpretaron versiones muy personales de dos clásicos de Sus Majestades Satánicas, "Honky tonk women" y "Beast of burden", además de "Happy and real", una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum "Tango 4", de 1991.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Recital en La Plata 7 imágenes de los Rollings Stones en Argentina
Tenes que saber
¿Por qué es tan difícil hablar con un adolescente? Claves para entender una etapa de cambios
Dallas cambió el luto del ‘63 y las lágrimas de Diego en el ‘94, por la gloria eterna de Messi
Tuberculosis en 2026: Argentina registra más de 6.400 casos y preocupa la tendencia al alza
Reclamos y estrategias: Adorni sigue acaparando la atención del Congreso
Brasil: investigan si los organizadores borraron los videos de la joven que murió al saltar de un puente

LO MÁS VISTO

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

1

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

2

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

3

“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal

4

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

5

Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte

Te puede interesar

  • Medrán sin doble mensaje: “Nos pide Colón protagonista de local y visitante”
  • ¿Por qué es tan difícil hablar con un adolescente? Claves para entender una etapa de cambios
  • Dallas cambió el luto del ‘63 y las lágrimas de Diego en el ‘94, por la gloria eterna de Messi
  • Tuberculosis en 2026: Argentina registra más de 6.400 casos y preocupa la tendencia al alza
  • Reclamos y estrategias: Adorni sigue acaparando la atención del Congreso
  • Brasil: investigan si los organizadores borraron los videos de la joven que murió al saltar de un puente
  • Reforma electoral: Unidos presenta sus proyectos la semana próxima y sumó uno el PJ
  • Mucho más que playas: las experiencias que revelan la otra cara de República Dominicana

Política

Libertario y cercano a Bullrich Diputados: asumió Martín Matzkin en reemplazo del nuevo vocero
Tras la polémica La Corte de Santa Fe cederá espacios en el anexo de Tribunales al MPA y la Defensa
¿Va al Senado? Reclamos y estrategias: Adorni sigue acaparando la atención del Congreso
La discusión que se viene Reforma electoral: Unidos presenta sus proyectos la semana próxima y sumó uno el PJ
Boletín Oficial Anses va a tu Trabajo: cuáles son los cambios implementados en el programa de atención en empresas

Área Metropolitana

Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales
Pronóstico Santa Fe amaneció con temperaturas bajo cero: qué dice el pronóstico para hoy
Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Violencia Horror en Rafaela: apuñalaron a un hombre dentro de una escuela y quedó al borde de la muerte
San José del Rincón Recapturaron a "Pistolón" Perezlindo tras una semana de intensa búsqueda en la costa
Detuvieron a la madre y al padrastro Investigan la muerte de un nene de 2 años en Salta
“No pude hacer nada” Declaró el chofer del colectivo que atropelló y mató a una joven en Mar del Plata

Información General

Prevención y salud Vacunación antigripal 2026: UPCN Santa Fe ofrece dosis gratuitas para afiliados y su grupo familiar
Nacimientos y aniversarios 24 de junio: el día más argentino del año y la historia que une a Messi, Riquelme y Fangio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar