+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Se confirmaron los rumores

Alex Caniggia fue descalificado de "MasterChef Celebrity 2"

El mediático no se presentó a la grabación de este último miércoles. 

Alex Caniggia fue descalificado de "MasterChef Celebrity 2"Alex Caniggia fue descalificado de "MasterChef Celebrity 2"

Viernes 21.5.2021
 20:56
Seguinos en

El mediático Alex Caniggia fue descalificado de la segunda edición del reality culinario "MasterChef Celebrity" luego de que no se presentara en la grabación de este último miércoles, según explicaron fuentes allegadas a la producción del programa que comenzó a fines de febrero pasado.

En ese sentido, detallaron que ese día, cuando se iba a filmar una de las galas de eliminación que se emiten los domingos -ya que cada rodaje se realiza con dos o tres semanas de anticipación a lo que las audiencias ven en cada transmisión- y en la que Caniggia tenía que participar, no se presentó y tampoco comunicó claramente los motivos de su falta.

Tenés que leer

MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau presentó una sorprendente sopa y se quedó con la medalla dorada

Por ese motivo, la producción resolvió que fuera descalificado y eliminado de la competencia, convirtiéndose en el noveno en irse del programa de Telefe conducido por Santiago del Moro junto a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

La decisión de los productores se conoció luego de que Caniggia publicara durante las últimas horas un mensaje en su cuenta de la red social Twitter que provocó varias especulaciones sobre una presunta renuncia de su parte, ya que aparentemente estaba en descontento con su experiencia en la concurso

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Espectáculo Vicky Xipolitakis volvió a "Masterchef Celebrity" y se reencontró con Germán Martitegui
  • Show Rating: Tinelli venció a "Doctor Milagro" pero cayó ante "MasterChef Celebrity"
  • Espectáculo Carmen Barbieri quedó eliminada de MasterChef Celebrity
TENES QUE SABER
Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales
"El Coro Municipal va a tu escuela": llamado abierto para las instituciones educativas
Con un bebé en brazos: así fue el violento robo a una familia que conmociona a Barcelona
Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones
Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Te puede interesar:


  • Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
  • Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
  • Trump endurece su discurso contra Irán y advierte sobre una posible "eliminación en una sola noche"
  • El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
  • Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
  • Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales
  • "El Coro Municipal va a tu escuela": llamado abierto para las instituciones educativas
  • Con un bebé en brazos: así fue el violento robo a una familia que conmociona a Barcelona

Política

Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones
Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile

Área Metropolitana

Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones
Lunes 6 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Refuerzan controles Despliegue policial en una escuela de Rafaela por un alumno presuntamente armado, ¿qué ocurrió?
Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios

Información General

Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Educación Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar