+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Sigue el escándalo

La China Suárez le habría mandado videos subidos de tono a varios jugadores de la Selección Argentina

En “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre contó que las mujeres de los jugadores descubrieron ese material y se comunicaron con Wanda Nara.

 La China Suárez le habría mandado videos subidos de tono a varios jugadores de la Selección Argentina La China Suárez le habría mandado videos subidos de tono a varios jugadores de la Selección Argentina

Miércoles 3.11.2021
 11:24
Seguinos en

Cuando estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las versiones que cobró más fuerza es que la China Suárez le había mandado videos con contenido sexual al futbolista del PSG. Ese rumor se magnificó esta mañana cuando Yanina Latorre reveló que la actriz también le habría enviado material de alto voltaje a cuatro futbolistas de la Selección argentina.

Esta información le habría llegado a la panelista desde el entorno de la mediática, que en las últimas horas sorprendió a todos al borrar el posteo en el que anunció la reconciliación con su esposo. “Se comunicaron con Wanda y le mandaron los ‘videítos’ de la China Suárez practicando la autosatisfacción. Se le veía la cara, todo”, afirmó la integrante de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Y aunque no dio nombres, dejó en claro que uno de los jugadores que recibió ese contenido fue Rodrigo De Paul.

“Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram. Ella todavía no blanqueó la separación”, apuntó la ‘angelita’. Y añadió: “Wanda encontró el video de la misma calaña, se le ve la cabeza, todo, aunque son distintas escenas. Se debe grabar y mandárselo a los chicos que le gustan”.

Tenés que leer

Rumores de romance: un nuevo amor para la China Suárez

Después de lanzar esa bomba, Latorre puntualizó cuál fue la reacción de las mujeres que habrían descubierto el material de alto voltaje que envió la actriz. “O sea que son Icardi y cuatro futbolistas más. Tres viven en Europa. Todas están enteradas de que la China les escribió, solo que algunas se van y otras se quedan”, precisó.

Un detalle que no dejó pasar Latorre es que una de las “botineras” compartiría agencia de modelos con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece). Además, aseguró que Icardi supuestamente recibió el video después de que la ex Casi Ángeles saludara en una videollamada a Wanda Nara durante un recital de Evaluna y Camilo en París. “Es una cínica”, acotó Cinthia Fernández.

La actriz llamó a Yanina Latorre para aclararle una información que estuvo circulando en las últimas horas sobre su relación con el español Armando Mena Navareño. Pero la conversación no fue en los mejores términos y solo consiguió volver a estar otra vez en el centro de la escena.

Tenés que leer

La China Suárez volvió al país y se hizo la desentendida cuando le preguntaron por Wanda Nara y Mauro Icardi

En diálogo con Ángel de Brito, la panelista dio todos los detalles de una discusión en la que se dijeron de todo. “No sabés todo lo que le dije. ‘Mocosa impertinente, tengo 50 años, a mí me vas a respetar’”, sostuvo al comienzo de su relato. Y añadió: “Me reclamaba la data de Maite (Peñoñori) de ayer del novio español. Me quería explicar que el chico no tiene novia y estaba solo porque ayer hubo un rumor de que él estaba con una influencer”.

Y agregó: “Le escribí a Andy McDougall, que vive en España y son amigos y le pregunté. Le digo: ‘Esta chica no tiene paz’ y él me pone: ‘Jajaja, no, no la tiene, pero él está soltero’. Se ve que este chusma le reenvió los mensajes y ella me llama y me dice: ‘¿Qué obsesión tenés vos conmigo?’ ‘Estoy podrida de que hagan programas enteros hablando de mí’”.

Por supuesto que Yanina no se quedó callada y disparó una frase lapidaria: “‘Perdón, hacemos programas enteros hablando de Wanda que es la famosa. Vos venís a ser la tercera en discordia que se gar… al marido’. No me lo negó, cosa que me llamó la atención. Me dice ‘yo no te llamé para hablar de Wanda, te llamé para hablar de mi novio que está soltero’”.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tras el escándalo con Icardi y Wanda Nara La China Suárez y Yanina Latorre protagonizaron un tremendo cruce por teléfono: ¿qué se dijeron?
  • Buscando pruebas Wanda Nara confirmó que Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron juntos en París
  • Continúa la novela Rumores sobre un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Sorpresa en las redes Tras su reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram
TENES QUE SABER
Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Dengue en Santa Fe: el vector está presente en 38 barrios de la ciudad
La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas
Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping
EFTA–Mercosur: una oportunidad para que Santa Fe lidere

Te puede interesar:


  • Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
  • Santa Fe: detuvieron a un sospechoso en la calle y era un presunto homicida
  • El Palacio de Buckingham abre el placard histórico de Isabel II al cumplir cien años
  • Qué manifiestan las partes en la previa a las negociaciones Estados Unidos - Irán - Israel
  • Se conocieron los nominados a los Martín Fierro de la Moda 2026
  • Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
  • Dengue en Santa Fe: el vector está presente en 38 barrios de la ciudad
  • La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas

Política

Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Desde este sábado Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Investigan el fallecimiento Quién era Maitena Garófalo, la joven que hallaron muerta en Las Heras
En el norte de la ciudad Santa Fe: detuvieron a un sospechoso en la calle y era un presunto homicida
En Rosario La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas
Justicia provincial Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping
Caso "profo fest" “Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte

Información General

Misión exitosa Artemis II volvió a la Tierra y cerró el primer viaje tripulado a la órbita lunar desde Apolo
Hito en la exploración espacial Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
Advertencia Alerta amarilla por vientos este viernes: qué provincias están afectadas y qué se espera
Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar