+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Premios

Color, moda y entusiasmo en la alfombra roja

Actrices y actores se mostraron antes del comienzo de la ceremonia. 

Color, moda y entusiasmo en la alfombra rojaColor, moda y entusiasmo en la alfombra roja

Domingo 28.2.2016
 23:37hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Liliana Martínez-Scarpellini - DPA

La de los Oscars volvió a ser una alfombra roja cargada de moda y emociones, en una velada competencia entre un puñado de actrices nominadas y otras tantas invitadas por la Academia para presentar o simplemente dotar de más glamour la 88 edición de los Oscar.

Al final se volvió a hablar de Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz por su papel en "Joy", y siempre una de las predilectas de los expertos en moda. Su desfile en un modelo de encaje muy sensual de Dior no dejó a nadie indiferente.

También llamó la atención Alicia Vikander, nominada como mejor actriz secundaria por su trabajo en "The Danish Girl". Llegó cuando apenas comenzaba la tarde con un vestido muy sencillo amarillo quemado, con una lluvia de brillantes en la falda de Louis Vuitton. La actriz sueca aseguró estar nerviosa pero con muchas ganas de divertirse.

Una vez más causó sensación la colombiana Sofía Vergara, siempre atrevida con un vestido clásico Marchesa azul oscuro, también con brillantes en línea con otras colegas, que se decantaron por el mismo detalle.

Asimismo llamó la atención Whoopi Goldberg, presentadora de los Oscar en numerosas ocasiones, luciendo un vestido negro inspirado por el modelo de Bette Davis en "All About Eve", el clásico de J.L. Mankiewicz de 1950. Le ayudó a realzar su figura, adornada por una impresionante bisutería: anillos gigantes de diamantes y piedras en forma de pulpo.

La actriz afroamericana aseguró que estaba feliz de regresar a la ceremonia y estar en un lugar tan especial, sumándose al debate sobre la falta de diversidad en unos Oscars marcados por los 20 actores y actrices blancos nominados.

Guapa y también de blanco se presentó la afroamericana Kerry Washington, feliz por el éxito de "Scandal", la serie de televisión que protagoniza, y orgullosa por la diversidad que sí se está dando en la televisión en comparación con la gran pantalla. "Espero que esto de este año no vuelva suceder nunca más", dijo sobre el debate racial que se está dando en Hollywood.

Sobre eso se pronunció la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, asegurando que están enfocados en que "haya más inclusión, en estar seguros de que la conversación continúa y que se toman acciones para que la diversidad ocurra de verdad".

Y volviendo al tema de la moda, mucho se habló de Saoire Ronan, nominada a mejor actriz por su impresionante trabajo en "Brooklyn". La irlandesa eligió un vestido clásico de Calvin Klein, un verde inspirado en su país natal. Se decantó por brillantes y escotes profundos por delante y por detrás.

Por su parte, Olivia Wilde eligió un atrevido vestido blanco, uno de los colores de moda en la noche, acompañada por su marido, Jason Sudeikis. El diseñador elegido, Valentino Couture.

Otro de los vestidos más comentados de la noche fue el de la actriz Rooney Mara de "Carol", que deslumbró con un detallado y sofisticado vestido de encaje blanco con su cabello recogido. Asimismo, la modelo Heidi Klum capturó la atención de muchos con su vestido de Marchesa, un modelo multicolor de los años 70 con tonos blancos y lilas con un profundo y atrevido escote que la hacía lucir espectacular.

Muchas otras estrellas eligieron el negro, como Julianne Moore, la ganadora del Oscar a mejor actriz del año pasado por "Alice", y Jennifer Garner, que iba glamorosa y elegante con su look Versace. Después le tocó el turno a Tina Fey, que rompió tendencias con un vestido morado y un impresionante collar de brillantes y zafiros. También Cate Blanchett, con un vestido muy diferente, como de cuento de hadas, en un verde claro y con flores en relieve, modelo de Armani.

Por su parte, Sylvester Stallone, nominado en la categoría de reparto por "Creed", con un traje azul con destellos morados y una camisa negra, afirmó estar entusiasmado y muy confiado. El actor Eddie Redmayne, nominado a mejor actor por la cinta "Danish Girl", también robó miradas al lucir un esmoquín de terciopelo clásico con corbatín. Sin embargo, nadie lució mejor y con más elegancia el traje que Bryan Cranston, de "Trumbo", un actor venerado por el público.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Premios Alicia Vikander gana el Oscar a mejor actriz de reparto
  • Premios Una pelicula sobre la burbuja inmobiliaria se lleva el Oscar al mejor guión adaptado
  • Premios «Spotlight» gana el Oscar al mejor guión original
  • El galardón más importante del cine Todo lo que tenés que saber de los premios Óscar
Tenes que saber
Irán anunció el fin de las operaciones militares tras sellar un memorando de entendimiento con Estados Unidos
Condenaron a una joven por robo de datos biométricos y estafas por 90 millones de pesos
Prisión preventiva en Brasil para los instructores que lanzaron al vacío a una joven
Copa Santa Fe de Pádel: ya están los dos campeones de La Capital
La Fórmula 1 se rindió ante Hamilton tras su primera victoria con Ferrari

LO MÁS VISTO


Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Pulga Rodríguez se despidió del Brigadier con una inolvidable fiesta a la altura de su legado

3

Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe

4

Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 de este lunes 15 de junio

5

¿Qué papel cumplió Martín Miguel de Güemes en la historia de nuestro país?

Te puede interesar


  • Olivia Rodrigo destronó a Taylor Swift y rompió un récord histórico en Spotify
  • Sorpresa mundial: España no logró superar a Cabo Verde
  • Messi, San Martín, los héroes de Malvinas y el Diego: todos juntos arriba de la "Scaloneta"
  • Esperanza: imputado por golpear y amenazar de muerte a su expareja fue “expulsado” de la ciudad
  • Argelia, el fraude del 82 para perjudicarlo, el hijo de Zidane y la victoria ante Paises Bajos
  • Irán anunció el fin de las operaciones militares tras sellar un memorando de entendimiento con Estados Unidos
  • Condenaron a una joven por robo de datos biométricos y estafas por 90 millones de pesos
  • Prisión preventiva en Brasil para los instructores que lanzaron al vacío a una joven

Política

Tensiones parlamentarias El oficialismo buscará imponer proyectos sobre las maniobras opositoras contra Adorni
Informe especial El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones
Tras el anuncio del Ministerio de Salud La Justicia rechazó un planteo sobre "Gemelo Digital Social"
Por redes sociales Milei volvió a defender a Adorni en medio de la polémica por su declaración jurada
Proceso licitatorio Cómo será la obra en la Ruta Provincial 39, que cuenta con una decena de oferentes

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Arranca el recambio de luces en el Puente Colgante y habrá cortes diarios
A estrenar pronto En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
Este lunes Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad
De 2025 a la actualidad Boom de bares y restós: en un año creció 15% la cantidad de balcones gastronómicos en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe capital Dos heridos en la tarde del feriado en el oeste de la ciudad
General Lagos Investigan la muerte de un padre y sus dos hijos en el sur de Santa Fe
Violencia de género Esperanza: imputado por golpear y amenazar de muerte a su expareja fue “expulsado” de la ciudad
San Justo Condenaron a una joven por robo de datos biométricos y estafas por 90 millones de pesos
Córdoba Cargaban un celular en el auto, explotó y terminaron chocando: una mujer sufrió graves quemaduras

Información General

Modernización Desde el 1 de julio, la ID Ciudadana será obligatoria para todos los trámites digitales en la provincia
El trabajo, en aguas desconocida Deriva laboral en la era de la IA: entre la "brújula" del Papa y el "paraíso" de Milei
Fenómeno natural Impactantes auroras australes iluminaron el cielo de la Antártida argentina
Fin de semana largo Por qué es feriado este lunes 15 junio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar