+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Premios

Color, moda y entusiasmo en la alfombra roja

Actrices y actores se mostraron antes del comienzo de la ceremonia. 

Color, moda y entusiasmo en la alfombra rojaColor, moda y entusiasmo en la alfombra roja

Lunes 29.2.2016
 2:37
Seguinos en

El Litoral

Liliana Martínez-Scarpellini - DPA

La de los Oscars volvió a ser una alfombra roja cargada de moda y emociones, en una velada competencia entre un puñado de actrices nominadas y otras tantas invitadas por la Academia para presentar o simplemente dotar de más glamour la 88 edición de los Oscar.

Al final se volvió a hablar de Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz por su papel en "Joy", y siempre una de las predilectas de los expertos en moda. Su desfile en un modelo de encaje muy sensual de Dior no dejó a nadie indiferente.

También llamó la atención Alicia Vikander, nominada como mejor actriz secundaria por su trabajo en "The Danish Girl". Llegó cuando apenas comenzaba la tarde con un vestido muy sencillo amarillo quemado, con una lluvia de brillantes en la falda de Louis Vuitton. La actriz sueca aseguró estar nerviosa pero con muchas ganas de divertirse.

Una vez más causó sensación la colombiana Sofía Vergara, siempre atrevida con un vestido clásico Marchesa azul oscuro, también con brillantes en línea con otras colegas, que se decantaron por el mismo detalle.

Asimismo llamó la atención Whoopi Goldberg, presentadora de los Oscar en numerosas ocasiones, luciendo un vestido negro inspirado por el modelo de Bette Davis en "All About Eve", el clásico de J.L. Mankiewicz de 1950. Le ayudó a realzar su figura, adornada por una impresionante bisutería: anillos gigantes de diamantes y piedras en forma de pulpo.

La actriz afroamericana aseguró que estaba feliz de regresar a la ceremonia y estar en un lugar tan especial, sumándose al debate sobre la falta de diversidad en unos Oscars marcados por los 20 actores y actrices blancos nominados.

Guapa y también de blanco se presentó la afroamericana Kerry Washington, feliz por el éxito de "Scandal", la serie de televisión que protagoniza, y orgullosa por la diversidad que sí se está dando en la televisión en comparación con la gran pantalla. "Espero que esto de este año no vuelva suceder nunca más", dijo sobre el debate racial que se está dando en Hollywood.

Sobre eso se pronunció la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, asegurando que están enfocados en que "haya más inclusión, en estar seguros de que la conversación continúa y que se toman acciones para que la diversidad ocurra de verdad".

Y volviendo al tema de la moda, mucho se habló de Saoire Ronan, nominada a mejor actriz por su impresionante trabajo en "Brooklyn". La irlandesa eligió un vestido clásico de Calvin Klein, un verde inspirado en su país natal. Se decantó por brillantes y escotes profundos por delante y por detrás.

Por su parte, Olivia Wilde eligió un atrevido vestido blanco, uno de los colores de moda en la noche, acompañada por su marido, Jason Sudeikis. El diseñador elegido, Valentino Couture.

Otro de los vestidos más comentados de la noche fue el de la actriz Rooney Mara de "Carol", que deslumbró con un detallado y sofisticado vestido de encaje blanco con su cabello recogido. Asimismo, la modelo Heidi Klum capturó la atención de muchos con su vestido de Marchesa, un modelo multicolor de los años 70 con tonos blancos y lilas con un profundo y atrevido escote que la hacía lucir espectacular.

Muchas otras estrellas eligieron el negro, como Julianne Moore, la ganadora del Oscar a mejor actriz del año pasado por "Alice", y Jennifer Garner, que iba glamorosa y elegante con su look Versace. Después le tocó el turno a Tina Fey, que rompió tendencias con un vestido morado y un impresionante collar de brillantes y zafiros. También Cate Blanchett, con un vestido muy diferente, como de cuento de hadas, en un verde claro y con flores en relieve, modelo de Armani.

Por su parte, Sylvester Stallone, nominado en la categoría de reparto por "Creed", con un traje azul con destellos morados y una camisa negra, afirmó estar entusiasmado y muy confiado. El actor Eddie Redmayne, nominado a mejor actor por la cinta "Danish Girl", también robó miradas al lucir un esmoquín de terciopelo clásico con corbatín. Sin embargo, nadie lució mejor y con más elegancia el traje que Bryan Cranston, de "Trumbo", un actor venerado por el público.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Premios Alicia Vikander gana el Oscar a mejor actriz de reparto
  • Premios Una pelicula sobre la burbuja inmobiliaria se lleva el Oscar al mejor guión adaptado
  • Premios «Spotlight» gana el Oscar al mejor guión original
  • El galardón más importante del cine Todo lo que tenés que saber de los premios Óscar
TENES QUE SABER
Emiratos Árabes Unidos anuncia su salida de la OPEP en plena crisis energética global
Trump rechaza la propuesta de Irán para terminar la guerra en Medio Oriente
Podología bovina: el eslabón invisible que impacta en la producción lechera
DMF Comercio Exterior celebró sus 20 años asesorando importaciones y exportaciones en Santa Fe
Productores de Vera exigen respuestas estructurales ante la crisis hídrica

Te puede interesar:


  • Retiran el estudio sobre cáncer de páncreas de Mariano Barbacid por ocultar intereses empresariales
  • ApreViDe dio marcha atrás por la “doble barra” en Colón: ¡sin sabaleros!
  • Barrenderos preocupados: denuncian robos y disparos en barrios de Santa Fe
  • La industria electrónica, electromecánica y luminotécnica trabaja "con cautela"
  • Destacan la reducción de las llamadas por amenazas a escuelas de Santa Fe
  • Emiratos Árabes Unidos anuncia su salida de la OPEP en plena crisis energética global
  • Trump rechaza la propuesta de Irán para terminar la guerra en Medio Oriente
  • Podología bovina: el eslabón invisible que impacta en la producción lechera

Política

En Santa Fe Créditos Nido 2026: hasta cuándo inscribirse, requisitos y de cuánto son las tasas
Según datos oficiales Destacan la reducción de las llamadas por amenazas a escuelas de Santa Fe
Semana clave Farías puso el foco en el Congreso y reclamó por los fondos que Nación adeuda a Santa Fe
Citación emitida Sesión oficializada: Adorni dará su informe en Diputados este miércoles desde las 10.30
Sancionada el pasado jueves Con fuerte respaldo empresario, el Ejecutivo de Santa Fe promulgó cambios al Código Procesal Laboral

Área Metropolitana

Martes 28 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
El debate que viene Desde el Concejo de Santa Fe plantean crear un programa para abordar la autonomía municipal
Pronóstico Santa Fe arranca el martes con frío y nubes: qué pasa con la temperatura en los próximos días
Escenario global Poletti se encuentra en Madrid en busca de inversiones y posicionamiento de Santa Fe
De momento No habrá reducción de frecuencia nocturna en los colectivos de Santa Fe

Sucesos

Inseguridad Barrenderos preocupados: denuncian robos y disparos en barrios de Santa Fe
En Espora y Urquiza Amenazó en la vía pública con un arma de utilería y terminó aprehendido
Intenso operativo Buscan a dos hombres desaparecidos tras salir a pescar en kayak en el Río de la Plata
En La Tablada Vieja Incendio arrasó una vivienda precaria en zona noroeste de Santa Fe
Barrio Yapeyú Detuvieron a un hombre acusado de tratar de matar a otro que pasaba en auto con su familia en Santa Fe

Información General

Festejo DMF Comercio Exterior celebró sus 20 años asesorando importaciones y exportaciones en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de abril de 2026
Efemérides Día Nacional del Repuestero Automotor: por qué se celebra este 28 de abril
"Se lleva mi cuerpo” Por el avance de la ELA, Esteban Bullrich ya no puede validar su identidad con reconocimiento facial
Astronomía Cien veces superior al Hubble: la NASA presentó el telescopio Roman
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar