El Litoral

El Litoral
La popular serie Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, difundió a través de un teaser algunos detalles de la tercera temporada, que se estrenará el jueves 4 de julio, por la pantalla de Netflix.
El video se construye sobre la estática que acompañó los 17 capítulos previos y está ambientado en la noche previa a la Navidad de 1985.
En las imágenes, se destaca por un lado que "un verano puede cambiar todo" mientras que permite decodificar el mensaje "cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste".
El argumento de esta nueva entrega de la serie estrella de la plataforma de streaming se desarrollará unos meses después de lo ocurrido en el envío anterior, en Hawkings, Indiana, sitio que es una vez más envuelto en la oscura dimensión en la que habitan los Demogorgons y otros monstruos.
A diferencia de las dos temporadas anteriores que se desarrollaron en otoño, este envío atravesará el verano y será una vez más protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe de policía Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobby Brown como la poderosa Eleven.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión