+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Espectáculos

Escándalo: José Pérez denunció a Luis Miguel por difamarlo en la serie

Escándalo: José Pérez denunció a Luis Miguel por difamarlo en la serieEscándalo: José Pérez denunció a Luis Miguel por difamarlo en la serie

Viernes 28.5.2021
 10:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

"Luis Miguel, la serie" emitirá su último episodio de la segunda temporada este domingo en Netflix, y muchas son las cosas que se han mostrado tanto a nivel profesional como personal sobre la carrera y vida del Sol de México y por supuesto no están todos contentos y conformes.

Varias de las personas que son representadas en Luis Miguel, la serie, se expresaron al respecto como fue el caso de Cristian Castro, Michelle Salas, Kiko Cibrián y el hijo de Alex Mccluskey. Pero ninguna llegó al punto de iniciar una demanda como sí lo acaba de hacer Jose Pérez quien en la biopic es interpretado por Juan Ignacio Cane.

Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa

¿Quién fue José Pérez en la vida de Luis Miguel?

En Luis Miguel, la serie, Jose Pérez es representado como un villano y ventajero que termina siendo el responsable del accidente que tuvo el Sol de México durante un recital en Perú que casi le cuesta su carrera y su oído. En la vida real Jose Pérez le manejo los asuntos personales a Luis Miguel durante 11 años.

Llegó a trabajar con el Sol de México gracias a Hugo López la persona de mayor confianza y manager de Luis Miguel. Jose Pérez niega haber sido tour manager y dice que sólo fue secretario personal del cantante. Además dice que el guion de la biopic es una difamación hacia su persona y dice que además no prestó conformidad para que se hable de él.

Tenés que leer

Imagen ilustrativa

La denuncia de José Pérez contra Luis Miguel

Jose Pérez llevará el tema a los juzgados judiciales de la mano de Carlos Ruiz quién es su apoderado legal. Por estos momentos Pérez vive complicados momentos familiares a causa de como se lo mostró en Luis Miguel, la serie como un oportunista que le robó a Luis Miguel. Es más, asegura que una de sus hijas quiso suicidarse luego de ver la serie en Netflix.

"José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie", dijo el abogado Jose Perez. "Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”, continuó diciendo el profesional al programa Intrusos de Argentina.

"Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que se consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas pensó en quitarse la vida", agregó el apoderado Carlos Ruiz.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Tras la aparición de la italiana en la serie ¿Qué relación tuvo Luis Miguel con Laura Pausini?
  • Rey del streaming Luis Miguel rompió un récord de reproducciones en Spotify
  • Espectáculos Luis Miguel hizo su debut en TikTok y superó los 21 mil seguidores en horas
TENES QUE SABER
Si algo no le faltó a Colón, fue la compañía de su gente en la excursión por La Matanza
Zelenski pidió reforzar la defensa aérea ante el temor de un ataque masivo ruso
El mensaje de Palacios antes del Mundial: "Hay que estar preparado para cualquier momento"
Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Todo listo para la definición: cómo llegaron Arsenal y PSG a la final de la Champions

Te puede interesar:


  • Paredes sufrió una lesión muscular y es baja para los amistosos previos al Mundial
  • Israel amplía su ofensiva en el sur de Líbano y ordena evacuar siete localidades
  • Preocupación por la salud de “Pata” Villanueva: sigue en terapia intensiva
  • Cerúndolo cayó ante Svajda y se despidió de Roland Garros en tercera ronda
  • Moto3: Morelli partirá desde la tercera fila y Perrone buscará remontar en Mugello
  • Si algo no le faltó a Colón, fue la compañía de su gente en la excursión por La Matanza
  • Zelenski pidió reforzar la defensa aérea ante el temor de un ataque masivo ruso
  • El mensaje de Palacios antes del Mundial: "Hay que estar preparado para cualquier momento"

Política

Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
Departamento San Jerónimo Choque por alcance entre dos camiones en la Autopista Santa Fe – Rosario
Por una cautelar Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando

Información General

Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar