+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Este domingo

Analía Franchín quedó eliminada de Masterchef Celebrity, la revancha

La participante tuvo un percance que la hizo recordar una situación similar que le sucedió a Claudia Fontán en la segunda temporada del reality

Analía Franchín quedó eliminada de Masterchef Celebrity, la revanchaAnalía Franchín quedó eliminada de Masterchef Celebrity, la revancha

Lunes 23.5.2022
 13:23
 / 
Actualizado al Lunes 23.5.2022 17:26hs
Seguinos en

Después de haber obtenido el Martin Fierro de Oro en la entrega de premios que organizó APTRA la semana pasada, este domingo se retomó la competencia de Mastercfef Celebrity, la revancha, en donde quedan apenas cinco participantes en carrera. A un paso de las semifinales, Analía Franchin, Sofia Pachano, Juariu, Joaquín Levinton y Vicky Xipolitakis se enfrentaron en una complicada noche que los exigió al máximo.

En este sentido, el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui les anunció la consigna de la noche, que consistía en replicar a la perfección una de las cuatro cajas con masitas finas y secas que les presentaron. Fue el azar el que determinó qué masas prepararía cada participante: a través de una ruleta, cada uno obtuvo el tipo de pastelería que debía elaborar. Y luego contaron con 75 minutos para llevarla a cabo.

Antes, sin embargo, debieron pasar por el mercado para conseguir los ingredientes. Allí todo fue un caos, a punto tal que los gritos de los concursantes -que estaban desesperados por conseguir todo lo necesario para su receta- hicieron estallar a Santiago Del Moro, que en un momento se tapó los oídos y exclamó: “¡Cállense la boca!”. “Como que pusimos un poquito nervioso a Santiago, ¿no?”, admitió la hija de Aníbal Pachano en el backstage.

En tanto, y una vez que terminaron los tres minutos que tenían para recoger los ingredientes, llegó el momento en el que tuvieron que poner manos a la obra. “¡Se encienden las hornallas más famosas del mundo!”, anunció el conductor. La prueba no era nada sencilla, por lo que muchos participantes tuvieron inconvenientes, especialmente con la cocción de las masas. Pero sin dudas el instante de mayor tensión se dio cuando a Franchín se le cayó al piso gran parte de su pastelería.

Todo sucedió cuando la panelista sacó su bandeja del horno, la apoyó en una mesada y, en un mal movimiento, se le desplazó y todo terminó cayéndose. “¡No!”, gritó desesperada. “No me puede pasar esto. Se me apodera el espíritu de la Gunda”, comentó decepcionada en el detrás de escena, haciendo referencia a la situación similar que vivió Claudia Fontán en la segunda temporada, cuando levantó del suelo su caramelo y fue duramente sancionada.

El momento en el que se le caen las masitas a Analía Franchín.

“¿Qué hago, lo agarro o no lo agarro? No, no”, dudó por un momento en el backstage. “Armaré los otros”, decidió finalmente. “Tengo unos enfriando, pero no completo la caja. No voy a hacer la gran Gunda”, le dijo a Martitegui, quien la comenzó a alentar para que siga. “Tengo que hacer algo con lo que tengo, porque no puedo no presentar nada. Mi dignidad no me permite no presentar una caja”, sostuvo. Sin embargo, mientras trataba de seguir con la consigna, se siguió lamentando: “¡Cómo se me cayó la caja al piso y la re p...que lo parió!”.

Finalmente, el tiempo se acabó y comenzaron con las devoluciones. “Las sacaste en el punto justo. Pero pasa, te distraés, agarrás, te quemás, ¿y qué vas a hacer? ¿la vas a sostener? No, es instinto. Está muy rico, una pena la cantidad”, le dijo Betular, y sus colegas coincidieron con él.

Luego de considerar a Sofía y a Vicky como las mejores de la noche, y también de salvar a Juariu, el mano a mano final quedó entre Analía y Joaquín. “Tuvimos un gran debate para tomar esta decisión, pero la tomamos. El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity, la revancha es....Analía”, anunció el ex Bake Off.

Luego de unas conmovedoras palabras del jurado hacia ella, la flamante eliminada se despidió del reality: ”Me parece totalmente justo y eso demuestra la trasparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va. Los quiero, los amo, gracias Masterchef por bancar mi intensidad, y a mis compañeros”.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Incendio en el departamento de Felipe Tamara Pettinato rompió el silenció: “Si la ley de salud mental fuera de otra manera se podría haber evitado”
  • En redes sociales Mica Viciconte explotó contra Nicole Neumann luego de dar positivo de Covid
TENES QUE SABER
Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
Paulo Dybala se sumaría a Boca después del Mundial
Un brasileño de 200 kilos completó una maratón en Europa y su historia se volvió viral
Suplementación ocular: en qué consiste y por qué la recomiendan los especialistas
UPCN homenajeó a trabajadores del Hospital Cullen a 2240 días de la pandemia

Te puede interesar:


  • España: el cruce entre un periodista y Begoña Gómez terminó con gritos, forcejeos y denuncia
  • Industriales piden previsibilidad en el suministro de gas en invierno
  • El centro acuático de rehabilitación del Hospital Alassia alcanzó el 70% de ejecución
  • Histórica pena para Andrada: lo suspendieron por 13 partidos tras el escándalo en Aragón
  • "With This Tear": single inédito y videoclip de Prince
  • Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
  • Paulo Dybala se sumaría a Boca después del Mundial
  • Un brasileño de 200 kilos completó una maratón en Europa y su historia se volvió viral

Política

Durante el informe Scaglia preguntó por Ficha Limpia y Adorni adelantó que acompañarían el proyecto
En Diputados “No hubo delito”: los argumentos de Adorni para explicar su patrimonio
Públicos y privados El gobierno santafesino lanzó un programa para refinanciar deudas de trabajadores
Minuto a minuto Manuel Adorni responde en Diputados tras su informe anual
Boletín Oficial Bono de hasta $70.000 para jubilados: quiénes lo cobran en mayo y cómo impacta en los haberes

Área Metropolitana

Etapa cúlmine El centro acuático de rehabilitación del Hospital Alassia alcanzó el 70% de ejecución
Este martes UPCN homenajeó a trabajadores del Hospital Cullen a 2240 días de la pandemia
Tragedia hídrica En un nuevo aniversario de la inundación de 2003, Santa Fe reafirmó el valor de la memoria colectiva
Santa Fe ciudad Más de 200 jóvenes se capacitaron en conducción segura de motos
Ciudad, salud y ambiente Proponen acciones para frenar la proliferación de microbasurales en Santa Fe: en qué consisten

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
Piden 17 años de prisión Santa Fe: juzgan a un empresario gastronómico por supuesto abuso de su hijo de cuatro años
Santa Fe Balto, un perro de la Policía, detectó municiones tras requisas en barrio Coronel Dorrego
Dentro de su vivienda Rosario: hallaron a una mujer fallecida hace varias semanas
Santa Fe Operativos policiales con resultados positivos en Laguna Paiva y Colastiné Norte

Información General

Agenda Lo que tenés que saber antes de venir a Agroactiva 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de abril de 2026
Efemérides Día del Animal: por qué se celebra el 29 de abril en Argentina
Códice H Recuperaron 42 páginas de un manuscrito del Nuevo Testamento
Festejo DMF Comercio Exterior celebró sus 20 años asesorando importaciones y exportaciones en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar