+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Teatro

Estrenan la obra "Querido San Antonio"

Se trata de una pieza escrita por Patricia Suárez, dirigida en este caso por Alejandro Degiorgis. El primer contacto con el público será este sábado en La Abadía.  

Estrenan la obra "Querido San Antonio" Estrenan la obra "Querido San Antonio"

Martes 9.11.2021
 10:14

El sábado 13 de noviembre se estrenará en la ciudad de Santa Fe “Querido San Antonio”, de Patricia Suárez. Es una obra de teatro dirigida por Alejo Degiorgis y producida por EM Producciones Artísticas. La función tendrá lugar en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) a las 21. Luego, se mantendrá en cartelera los sábados 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre a la misma hora.

La sinopsis de la puesta señala que “San Antonio de Padua, conocido como el santo milagroso que encuentra todos los objetos perdidos y trae con delicia el amor a las mujeres que se lo imploran, es convocado en esta obra por dos de sus más fieles devotas: Pina y Filumena. Una, a la espera del regreso de su marido de la Primera Guerra Mundial, la otra anhelando la llegada de un amor. Sin embargo, la encargada de dialogar directamente con el santo es Carmela, la sobrina del cura, quien tan juiciosamente cuida la iglesia ubicada en un pequeño pueblo de nuestro país. Pero no siempre el pan es pan y el vino es vino, y ni Carmela es quien dice ser ni el finalmente arribado amor llega como se lo esperaban. Tal vez el secreto de la vida esté en cambiar el pedido al Santo”.

“Querido San Antonio” es una obra donde se vislumbran situaciones cuestionables, donde la mujer está en un lugar de espera, de sacrificio, de sumisión, para pasar a tomar protagonismo de su propia vida y descubrir que el amor anhelado no viene del hombre amado ni del santo implorado, sino de sí mismas. “Bajo un San Antonio que todo lo puede y nada lo hace, cuatro personajes se enredan entre sí, de la risa a las lágrimas, de la espera a la acción”, sintetizaron desde la producción.

Ficha técnica

La autora de la obra es Patricia Suárez, el trabajo de dirección y luces es de Alejo Degiorgis, la idea y la producción pertenecen a EM Producciones Artísticas, de Elisabet Greco y María José de la Torre. El elenco está formado por Ignacio Estigarribia, Elis Greco, Natalia Yobe y José Pablo Viso, el vestuario es de Ignacio Estigarribia y la escenografía y gráfica de EM Producciones Artísticas.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala y por whatsapp al 0342 5817433, 0342 5008261.

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto

Te puede interesar:


  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar