+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En El Solar de las Artes

Fin de semana de canciones, folclore y tango fusión

Martín Testoni Almirón presentará el jueves una segunda función de “Los Micromundos de Brass”. El viernes será el turno de Dale Manija, mientras que el sábado llegará Eterna Siesta.

Fin de semana de canciones, folclore y tango fusiónFin de semana de canciones, folclore y tango fusión

Lunes 5.4.2021
 12:00hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Solar de las Artes invita a un nuevo fin de semana de propuestas musicales. En todos los casos la capacidad es limitada por cuestiones de protocolo, con apertura de sala a las 21 y reserva de mesas al 0342-154861395.

Jueves

A raíz de la cantidad de gente que quedó sin poder participar del estreno del espectáculo del saxofonista Martín Testoni Almirón, proponemos una segunda función. “Los Micromundos de Brass” serán compartidos y todos serán partícipes y presentes de un viaje (propio) al interior de ser uno mismo. Participarán de la noche: Lara Ajún, Plinky Baima, Srta. Miraflores, Nico “Bass” Bordón, Mai Esquivel, Lucas “Pato” Fornillo, Ceibo VJ y Fede “Tuna” Zurbriggen.

Viernes

Dale Manija, banda que aborda ritmos folclóricos tradicionales, de reminiscencias andinas, con características sonoras propias y arreglos musicales provenientes de las influencias que cada une de sus integrantes aporta. Con un gran caudal de composiciones propias, Dale Manija pretende llevar un mensaje combativo y rebelde sobre su interpretación de la realidad, sin perder el espíritu festivo que tienen sus canciones.

Sábado

Las historias nacen por azar o destino, o un poco culpa de ambos. Es estar en ese lugar, a la misma hora, y con los sueños coordinados. En un intercambio de ideas, Nicolas López Soto, Federico Retamozo y Julián Monje, músicos oriundos de diferentes ciudades que coincidieron en Santa Fe, empezaron a darle forma a este proyecto, fusionando el tango con diversos géneros musicales como el hip hop, reggae, rock y la música electrónica. Así nace Eterna Siesta tango fusión.

Hoy, después de dos discos grabados y editados de manera independiente se vuelven a encontrar en formato acústico para brindar un nuevo show en El Solar de las Artes (Santa Fe) el día 10 de abril a las 21. Pero esta vez con una nueva incorporación, La cantante Selene Rozycki se suma a esta fusión tanguera, con su voz arrabalera y su paso por el género rock, cierra la búsqueda sonora que hoy propone a Eterna Siesta.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • El sábado Canciones que vienen desde el sur
TENES QUE SABER
Qué días cortarse el pelo en junio 2026 según el calendario lunar
¿Por qué Edgar Allan Poe sigue obsesionando en el siglo XXI?
Más allá de la voluntad: la clave psicológica y el miedo al fracaso, los grandes desafíos para dejar de fumar
Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este domingo en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • La UCSF presentó la Maestría en Ciencias Farmacéuticas junto a UNIPAMPA de Brasil
  • Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
  • Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
  • "Argentina está condenada a tener una matriz económica diversificada, su camino va a ser con industria"
  • Nueva estrategia del Gobierno para encarar el año y medio de gestión por delante
  • Qué días cortarse el pelo en junio 2026 según el calendario lunar
  • ¿Por qué Edgar Allan Poe sigue obsesionando en el siglo XXI?
  • Más allá de la voluntad: la clave psicológica y el miedo al fracaso, los grandes desafíos para dejar de fumar

Política

Casa Rosada recalculando Nueva estrategia del Gobierno para encarar el año y medio de gestión por delante
“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar