+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

"Le puse mucha presión a esto y me jugó en contra"

Iliana Calabró se convirtió en la quinta eliminada de Masterchef Celebrity

Iliana Calabró se convirtió en la quinta eliminada de Masterchef CelebrityIliana Calabró se convirtió en la quinta eliminada de Masterchef Celebrity

Lunes 9.11.2020
 10:56
Seguinos en

Este domingo, la quinta gala de eliminación de MasterChef dejó afuera a Iliana Calabró, una de las candidatas a ganar el certamen que falló en una compleja prueba de repostería. A instancias de Damián Betular, los participantes debieron preparar un croquembouche, y muchos de ellos lo lograron con la excepción de la actriz y su colega Boy Olmi.

Molesto por la desprolijidad de todas las cocinas, Betular comentó: "Viendo sus mesas, nadie lo logró. Entonces, vamos a evaluar lo que pudieron hacer y no lo que debieron hacer". Tras esa aclaración, llamó al Turco para probar su plato. Con relleno de crema pastelera a la que combinó con chocolate, el deportista logró la aprobación del jurado, y Dolli fue quien más lo felicitó.

Sofía Pachano reconoció las dificultades, aunque los resultados fueron también muy favorables. En la vereda opuesta, Boy no llegó a entusiasmar a los especialistas, y Dolli le aconsejó: "Te vi muy alterado, pero lo peor que pudiste hacer fue escuchar al gallinero de arriba todo el tiempo, en lugar de leer la receta. Sos un tipo riguroso, y si hubieses seguido los pasos y las indicaciones que te dimos, estoy segura de que hubieras superado mejor la prueba".

Uno de los que más sufrió el desafío fue Fede Bal, que también se encontró con muchas dificultades con sus profiteroles. Sin embargo, en la devolución recibió palabras de aliento. Lo mismo fue para Natalie Pérez, quien fue aplaudida por los especialistas, y Dolli recalcó: "Rescato tu buena onda, tu humor en la cocina, la energía que tenés; y la crema que está muy rica". Ante esas palabras, Natalie no pudo contener sus lágrimas de emoción.

Como ella, Cristian Sancho hacía su debut en una gala de eliminación y también sorprendió a los jurados. Si bien reconoció que era la primera vez que cocinaba algo dulce, Donato se mostró gratamente sorprendido por el resultado: "El profiterol tuvo lo crujiente en la boca. Todo lo que pedimos, está ahí".

Menos complacidos se mostraron los chefs con el plato de Iliana Calabró, que les supuso una decepción, y sobre el que Dolli opinó: "Este resultado me descoloca. Me tocó el de queso crema con chocolate. No lograste un relleno rico para el profiterol, estabas demasiado desenfocada". Por su parte, Donato concluyó: "Todavía tengo un sabor amargo en la boca".

Finalmente, Donato de Santis le dio la mala noticia a Iliana, que ya se esperaba una decisión de ese tipo tras pasar por varias galas al filo de la eliminación. "Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros...", dijo la actriz, generando lágrimas en algunos de los allí presentes.

"Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola (...) y creo que todo eso es lo que hizo que le pusiera mucha presión a esto y eso me jugó en contra", agregó Iliana antes de dejar su delantal. "Vos has sido nuestra Sofía Loren en este certamen", le señaló De Santis, comparándola con la gran diva italiana.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Espectáculos La fuerte crítica de Dolli Irigoyen al plato de Fede Bal en MasterChef Celebrity: "Esto parece un tetra brik"
  • La "Griega" tiene coronavirus Christian Sancho se incorporó a MasterChef en reemplazo de Vicky Xipolitakis
  • "Ni me hablen" "MasterChef Celebrity": Iliana Calabró, enfurecida con Donato De Santis
TENES QUE SABER
Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Colón piensa en verde: entre el hombro del “9” y el tobillo del “10”
Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
Rubio anuncia un punto de estabilidad entre Washington y Pekín antes de la visita de Trump

Te puede interesar:


  • Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
  • María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
  • Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
  • Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
  • Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico
  • Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
  • Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
  • Colón piensa en verde: entre el hombro del “9” y el tobillo del “10”

Política

Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Inicio de clases en Santa Fe Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
En sectores estratégicos En dos años se perdieron 2.200 empleadores en Santa Fe, la mayoría en pequeñas empresas
En la Legislatura Reclamos de género en la audiencia pública por candidatos a la Corte

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Santa Fe Ataque de un pitbull en el Fonavi San Jerónimo: "Es el tercer niño que muerde esa perra"
Ocurrió en 2021 Córdoba: imputaron por abuso a un expolicía preso por matar a una joven

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar