El Litoral
La exuberante morocha contó intimidades sobre las dificultades de estar en pareja.

El Litoral
La modelo y conductora conocida por su simpatía expuso sus pensamientos en relación a las experiencias que tuvo en pareja: "A veces piense como hombre. No creo en la monogamia ni en la fidelidad".
Y agregó: "Después de salir con el Pollo y con mi novio de cuatro años de siempre me di cuenta que no creo en la monogamia. En ese sentido, pienso como hombre. El ser humano es animal y tiene ese instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera una familia... pero no sé".
En relación a la posibilidad de ser madre en un futuro Ivana manifestó: "Me gustaría tener un hijo, y que reciba el ejemplo de una familia tradicional, aunque quizá lo haría de una manera diferente. Tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos. Pero no creo en una pareja tradicional".
Además cuenta cómo le afectó en su vida personal las fotos íntimas "Después de la filtración de mis fotos íntimas me llamaron del Bailando y dije que no. Quiero ser conductora. No me sirve ser mediática", finalizó.




