La intención principal es crear expectativas para la secuela, debido al lapso (12 años) entre ambas películas.

La intención principal es crear expectativas para la secuela, debido al lapso (12 años) entre ambas películas.
Por ese motivo se apunta a que la segunda parte triunfe en taquilla, ya que hay más entregas en preparación y si la secuela no cumple con las altas expectativas que hay detrás de ella la saga podría encontrar un final prematuro, destacó el medio informativo.
Pese que Cameron está decidido a desbancar a “Endgame”, no parece buscar un enfrentamiento real contra Marvel, pues al fin y al cabo tanto “Avatar” como el Universo Marvel pertenecen al mismo estudio, Disney.
Según datos de la página Box Office Mojo, la última cinta de los Avengers tiene recaudados un total de 2.797.800.564 dólares, que superan a los 2.743.856.300 dólares del filme de Cameron.
Con información de Télam





Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel