+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Espectáculos

Luis Miguel hizo su debut en TikTok y superó los 21 mil seguidores en horas

Luis Miguel hizo su debut en TikTok y superó los 21 mil seguidores en horasLuis Miguel hizo su debut en TikTok y superó los 21 mil seguidores en horas

Miércoles 21.4.2021
 13:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En medio del éxito generado por el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica y su cumpleaños 51, Luis Miguel se sumó a unas de las redes sociales de moda: TikTok.

El cantante abrió hace unas horas la cuenta que ya fue verificada y que ya tiene con 21,2 mil seguidores.

El primer video de Luis Miguel apareció en la red social la noche del pasado martes y fue para recordar uno de sus más grandes éxitos: Hasta que me olvides. Justamente esta canción cobró gran relevancia el pasado fin de semana porque en Luis Miguel, la serie se contó la supuesta historia de su creación.

En el audiovisual de algunos segundos, se ve al cantante interpretar el famoso tema en su juventud con gran emoción y es que si el relato de Netflix es cierto, éste y otras composiciones del disco Aries los dedicó a su madre Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

@lmxlm ♬ sonido original - Luis Miguel

La cuenta está bajo el usuario lmxlm, mismo que Luis Miguel utiliza en su perfil de Instagram; ambas redes sociales cuentan con la verificación oficial de las ampresas.

El corto video de Hasta que me olvides recibió gran aceptación entre los seguidores del “Sol de México”: en menos de 10 horas ya cuenta con 10,3 mil Me gusta y 2326 comentarios.

La historia de este famoso tema es un punto primordial en el desarrollo del segundo capítulo del proyecto de Netflix, estrenado este domingo con gran expectación.

De acuerdo con lo presentado en el capítulo titulado “Noche de paz”, el intérprete decide grabar la canción compuesta por Juan Luis Guerra impulsado por la recomendación de Hugo López y otro de sus empleados, personaje que desde el primer episodio cobra gran relevancia: Patricio Robles.

El hallazgo de Hasta que me olvides fue hecho por el personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero y es que Luis Miguel se niega a hacer conciertos o presentaciones en vivo hasta que termine la realización del disco Aries a inicios de los años 90.

Hasta que me olvides fue grabada por Luis Miguel, según su serie biográfica, después de suspender la búsqueda de Marcela Basteri, por lo que con mucho dolor, aceptó que tenía que continuar con su vida.

“Tienes razón, hay que mirar hacia adelante. Pero nunca voy a perder la esperanza, nunca, le voy a dedicar todo a mi madre”, dijo convencido el protagonista de la mediática serie.

Tenés que leer

Imagen ilustrativa.

El famoso tema es interpretado por Diego Boneta como una despedida hacia Marcela Basteri y la bienvenida a otro personaje emblemático: Michelle Salas.

El personaje de Patricio Robles también llamó atención especial y aunque el actor Pablo Cruz Guerrero confesó que no es real, se cree que está inspirado en Mauricio Abaroa.

Es conocido por trabajar con Luis Miguel durante sus etapas con más logros, pues hizo que el cantante mexicano colaborara con el histórico Frank Sinatra. De igual forma, fue el productor ejecutivo de Aries, uno de los discos más exitosos de Luis Miguel, donde contenía canciones como Hasta que me olvides, Suave y Tú y yo.

A pesar de lo contado en Luis Miguel, la serie, Jorge “El Burro” Van Rankin, gran amigo de juventud del intérprete de Ahora te puedes marchar, reveló otra versión.

De acuerdo con el conductor de Miembros al aire, el tema fue escrito por Juan Luis Guerra especialmente para “El Sol de México” en la casa de Jaime Camil Garza en Acapulco, Guerrero.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show

Además tenés que leer:

  • Espectáculos Luis Miguel celebra sus 51 años
  • A las 21 hs de Argentina Este domingo se estrena en Netflix la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel
  • Se estrena este domingo Diego Boneta: "La segunda temporada mostrará una versión de Luis Miguel más oscura y compleja"
  • Personal y profesional "Oro de Rey": la biografía de Luis Miguel que asegura que "es una persona muy rencorosa"
Tenes que saber
Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no tendrán boda civil ni religiosa
La mitad más uno: Argentina XV debuta con gran presencia Capibara en sus titulares
Acerca de la reforma orgánica del Banco Central propuesta por el gobierno libertario
El orgullo de llevar el Fuego Suramericano: emoción y memoria deportiva en San Jorge
Un crédito equivale a 25 horas: la UNL avanza con el nuevo sistema académico

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina

2

Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey

3

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

4

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

5

Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril

Te puede interesar

  • Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión
  • Unión hizo todo bien en las dos áreas
  • Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
  • Cómo es el tratamiento al que se sometió Juliana Awada en una clínica suiza
  • Condenaron a un joven que abusó de una adolescente en Cayastá
  • Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no tendrán boda civil ni religiosa
  • La mitad más uno: Argentina XV debuta con gran presencia Capibara en sus titulares
  • Acerca de la reforma orgánica del Banco Central propuesta por el gobierno libertario

Política

Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027
Diputados Karen Reichardt presentó su polémico proyecto para regular criaderos y refugios de mascotas
Sesión especial el 9 de septiembre Diputados abrirá el recinto para tratar el tema del endeudamiento familiar

Área Metropolitana

Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto

Sucesos

Juicio oral Condenaron a un joven que abusó de una adolescente en Cayastá
De Bolivia a España “Bebote” Álvarez detenido por una causa de narcotráfico internacional
Ciudad de Santa Fe Detuvieron a un hombre por el crimen de Mercedes Uviedo en Santa Rosa de Lima
El líder mapuche seguirá detenido Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
El crimen de la bolsa 25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Información General

Crecimiento récord El Banco Nación consolida su liderazgo en el financiamiento al agro
Septiembre Una mirada binacional sobre los desafíos y oportunidades del agro y más temas en agenda
Patrimonio y sucesiones ¿Qué pasa con tus cuentas digitales cuando morís? Lo que tu familia puede recuperar y lo que puede perder
Operativo YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Durante la madrugada ¿Cómo se vio el eclipse lunar de agosto desde Argentina y por qué la Luna se volvió rojiza?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar