+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Confirmación oficial

Mataron al tiktoker Anthony Barajas durante un tiroteo en California

El influencier de 19 años fue una de las dos personas que recibió un disparo durante una proyección de "The Forever Purge" en el teatro Regal Edwards de Corona. Rylee Goodrich su pareja, falleció en el acto.

Mataron al tiktoker Anthony Barajas durante un tiroteo en CaliforniaMataron al tiktoker Anthony Barajas durante un tiroteo en California

Sábado 31.7.2021
 22:26

Anthony Barajas, una popular estrella de TikTok murió a causa de sus heridas días después de que un hombre abriera fuego dentro de una sala de cine del sur de California durante una proyección de The Forever Purge, dijo la policía el sábado.

El titktoker de 19 años de edad, fue la segunda víctima mortal en el tiroteo del lunes. La policía de Corona identificó previamente a la primera víctima como Rylee Goodrich, de 18 años.

Las autoridades dijeron que Barajas y Goodrich se encontraban en el Teatro Regal Edwards de Corona, a unos 80 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles, para la proyección de la película de acción y terror de las 21:35 horas. Los trabajadores que limpiaban el cine después de la película descubrieron que dos personas habían recibido disparos en la cabeza, según un comunicado del fiscal del condado de Riverside, Mike Hestrin.

Goodrich fue declarada muerta y Barajas fue trasladado al hospital y puesto en soporte vital. La policía de Corona dijo que Barajas murió el sábado por la mañana. "Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos", dijo el departamento en un comunicado.

Joseph Jiménez, de 20 años, fue detenido en relación con el tiroteo. Fue fichado a principios de esta semana como sospechoso de asesinato, intento de asesinato y robo, pero los fiscales presentaron el viernes un cargo de asesinato en circunstancias especiales.

Tenés que leer

Tenés que leer

Ser influencer, una tarea nada fácil

Hestrin dijo que el cargo de circunstancia especial hace que Jiménez sea elegible para la pena de muerte si los fiscales deciden buscar ese castigo en el juicio. La policía de Corona dijo el sábado que está trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside para añadir un cargo adicional de asesinato en primer grado.

Un juez ordenó el viernes que Jiménez permaneciera en prisión sin fianza. Su comparecencia se retrasó hasta el jueves a petición de la defensa. Los fiscales dijeron que el tiroteo parece ser "aleatorio y no provocado".

#TEMAS:
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Julio Iglesias: dos exempleadas lo acusan de agresión sexual en el Caribe
Vandalismo en la Escuela 853 de San Javier: dañaron puertas y ventanas
Hallaron sin vida al turista buscado en la costa de Río Negro
De las aulas al universo: Las Petacas construye un observatorio astronómico único en la región
Santa Fe bajo seguimiento epidemiológico por casos de hantavirus

Te puede interesar:


  • En San Javier: tres heridos tras un choque de motos; un niño de 3 años fue trasladado a Santa Fe
  • Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 13 de enero, en Argentina
  • Qué hacer este martes 13: rituales simples para el hogar
  • San Agustín vive un verano activo: colonia de vacaciones, obras y carnavales en agenda
  • Julio Iglesias: dos exempleadas lo acusan de agresión sexual en el Caribe
  • Vandalismo en la Escuela 853 de San Javier: dañaron puertas y ventanas
  • Hallaron sin vida al turista buscado en la costa de Río Negro

Política

En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas
Primera reunión del año del gabinete Salud laboral más YPF Ruta en la agenda de Casa de Gobierno
Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral

Área Metropolitana

Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas
Parque automotor saturado Llamativa "paridad" entre la cantidad de personas y de vehículos que hay en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Siniestro vial En San Javier: tres heridos tras un choque de motos; un niño de 3 años fue trasladado a Santa Fe
Tras salir en kayak Hallaron sin vida al turista buscado en la costa de Río Negro
Ruta Provincial 4 Dos camiones chocaron en Córdoba y uno de los conductores falleció
Durante la madrugada Choque entre un micro y un camión en la Ruta 9 dejó dos heridos en Campana
Continúa la búsqueda Aumentan la recompensa para encontrar a Natalia Acosta, desaparecida en Santa Fe desde 2009

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar