+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Disponible en Flow

Nonpalidece presenta "Hecho en Jamaica en vivo en el Movistar Arena"

El pasado 24 de abril, la emblemática banda de reggae realizó un show histórico en Villa Crespo, donde presentó su disco “Hecho en Jamaica” ante más de 12 mil personas y una lista de invitados de lujo como Raly Barrionuevo, Ema Noir (Ke Personajes), Emi Brancciari y Denis Ramos (NTVG), Brinsley Forde (Aswad) y La Delio Valdez.

Nonpalidece presenta "Hecho en Jamaica en vivo en el Movistar Arena"Nonpalidece presenta "Hecho en Jamaica en vivo en el Movistar Arena"

Viernes 14.11.2025
 9:30

El pasado 24 de abril, Nonpalidece escribió una nueva página dorada en su historia con un show inolvidable en el Movistar Arena, donde presentó su disco “Hecho en Jamaica” ante más de 12 mil personas y una lista de invitados de lujo.

La emoción y la potencia del vivo se sintieron desde el primer acorde en una jornada histórica en la presentación en vivo de su álbum ganador del Premio Gardel como Mejor Disco de Reggae.

Con un estadio colmado y el calor del público en cada rincón, los invitados fueron subiendo a escena a lo largo de la noche, regalando momentos que ya son parte de la historia del reggae argentino. Raly Barrionuevo se sumó en “Nuestras ideas”, David Cairol en “Mr. Muzik”, Ema Noir (de Ke Personajes) en “Grita lo que sientes” y una versión hermosa de “La Flor”, mientras que Emi y Denis (de No Te Va Gustar) compartieron “En el aire” y una potente versión reggae de “Verte reír”.

También se destacó la presencia de Brinsley Forde (legendario miembro de Aswad) en “Dame luz”, y La Delio Valdez aportó su energía inconfundible en “Saber a dónde ir” e “Inocente”.

Como broche de oro, todos los artistas invitados volvieron al escenario para cerrar la noche junto a Nonpalidece con una vibrante versión de “One Love”, himno universal que selló con emoción una velada mágica.

Con este show, Nonpalidece no solo presentó su nuevo material grabado en Jamaica -la cuna del reggae- sino que reafirmó su lugar como referente indiscutido del género en Latinoamérica, celebrando con su público un logro artístico y profesional sin precedentes.

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Florianópolis arranca el verano con las playas aptas para el baño
Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
Múltiples allanamientos en Entre Ríos y Buenos Aires por una presunta red de evasión fiscal
Ranking FIFA: Argentina escolta a España en la punta
Matías Alé permanece internado tras un incendio en su casa

Te puede interesar:


  • Zaira Nara tiene nuevo novio y desata un culebrón en el mundo del polo: Pampita y Martín Pepa en el medio del escándalo
  • Lo detuvieron, dio una identidad falsa e hizo condenar a un inocente
  • Asumieron en la AGN los tres miembros elegidos con polémica en Diputados
  • Gaby Sabatini y la pregunta que terminó en silencio: la extenista evadió hablar sobre la llegada de la hija de Oriana
  • Venezuela denunció a Estados Unidos por confiscar buques y pidió sanciones internacionales
  • Florianópolis arranca el verano con las playas aptas para el baño
  • Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
  • Múltiples allanamientos en Entre Ríos y Buenos Aires por una presunta red de evasión fiscal

Política

Internada en el Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner evoluciona favorablemente tras la cirugía de apendicitis
Quórum restablecido Asumieron en la AGN los tres miembros elegidos con polémica en Diputados
Balance 2025 Galnares: "Cuando las gestiones llegan a territorio se transforman en obras, ambiente y oportunidades"
Cambio de ordenanza Cruces entre Mayra Mendoza y Juan Grabois tras enfrentamiento de trapitos y la policía en Quilmes
Balance legislativo y agenda 2026 Mahmud destacó un 2025 de cambios profundos y anticipó nuevas leyes clave para Santa Fe

Área Metropolitana

En la ciudad de Santa Fe Descarrilamiento: "Se abandonó el mantenimiento preventivo de las vías y vemos las consecuencias"
Prevención Así será el operativo de seguridad, control y tránsito para las fiestas en Santa Fe
Había quejas... PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico

Sucesos

Santa Fe Lo detuvieron, dio una identidad falsa e hizo condenar a un inocente
Operativos Múltiples allanamientos en Entre Ríos y Buenos Aires por una presunta red de evasión fiscal
Santa Fe Familiares de la novia de Jeremías Monzón aseguran que ella desapareció el sábado
Detenidos en Bulevar Imputaron a tres cordobeses por robos con inhibidores de señal en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe
Violencia en Chubut Brutal batalla campal tras una final de Reserva en Comodoro Rivadavia

Información General

“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
Receso escolar Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
Justicia y tecnología La Corte de Santa Fe avanza en la incorporación de Inteligencia Artificial al sistema SISFE
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar