+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En una emotiva ceremonia

Pampita Ardohain se casó con Roberto García Moritán

La modelo y el empresario se casaron ante 200 invitados en el Palacio Sans Souci. “Estamos muy felices”, dijo la conductora en diálogo con la prensa. 

Pampita Ardohain se casó con Roberto García MoritánPampita Ardohain se casó con Roberto García Moritán

Viernes 22.11.2019
 22:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron este viernes en una emotiva ceremonia con la presencia de más de 200 invitados, entre los que se encuentran sus familiares y sus seres queridos. La modelo llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

D.R.

Minutos después de la ceremonia, la conductora y jurado del Bailando se mostró muy emocionada, abrazada junto a su flamante marido, y manifestó: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”.

En declaraciones a la señal de noticias TN, García Moritán se mostró más amable con la prensa que en sus anteriores apariciones públicas. “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”, indicó.

Valeria Mazza, Pancho Dotto, Angie Balbiani y Puli Demaria son algunos de los famosos que se encuentran en la fiesta. Cabe recordar que la modelo también invitó a sus compañeros de ShowMatch y a varios famosos más, pero después de la medianoche.

Como Pampita les permitió a sus invitados ingresar a la fiesta con sus teléfonos, en las redes sociales comenzaron a circular rápidamente imágenes desde el interior del evento. Mazza se tomó una foto junto a su marido, Alejandro Gravier, Pampita y García Moritán, junto al mensaje: “¡Felicidades Caro y Robert!”

Tal como indicaron Pampita y su flamante marido, la ceremonia fue muy emotiva. Rodeados por la paz y la tranquilidad del lujoso palacio, ella ingresó luciendo un espléndido vestido de Gabriel Lage.

El padre Fabricio, amigo de la familia de García Moritán y quien bendijo a la pareja, contó: "Los hijos bendijeron a los padres. Rezaron una oración todos los hijos, fue muy emocionante. Se dijeron los votos, así que fue una ceremonia muy familiar y sentida. Todos estaban muy emocionados, sus amigos, los testigos, todos. Pampita le leyó la palabra de Dios y definió su amor con la segunda carta a los Corintios.

D.R.

La modelo y el empresario disfrutan de una noche inolvidable junto a sus seres queridos. Una vez finalizada la fiesta, se trasladarán al hotel Four Seasons, donde pasarán su noche de bodas en la suite presidencial. Se trata de una habitación de 200 metros cuadrados, con decoración estilo francés de los siglos XVIII y XIX y pisos de roble de Eslovenia, un regalo de su amigo Gabriel Olivieri.

En cuanto a la luna de miel, la modelo contó que viajarán a París. “Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar”, aclaró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Por delitos de "terrorismo y sedición" El Gobierno de Áñez denuncia a Evo Morales pero ante la justicia de Bolivia
  • "Por la democracia" Evo Morales: "Retiro mi candidatura, pero debería terminar mi mandato"
Tenes que saber
Santa Fe: intentó escapar de la policía y mostró un revólver cuando fue alcanzado
El conmovedor adiós de Juli Savioli a Gaspi tras la tragedia en Río: “Te transformaré en mi motor”
For Ever perdió y está último pero debe recaudar: ¡hinchas de Colón en Chaco!
A menos de 100 días de los Juegos Suramericanos, Odesur destacó las obras y la organización de la provincia
Así fue la nueva caída de Andrea del Boca en Gran Hermano

LO MÁS VISTO


Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Pulga Rodríguez se despidió del Brigadier con una inolvidable fiesta a la altura de su legado

3

Confirman que murió el youtuber "Gaspi" en el accidente de helicópteros en Brasil

4

Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe

5

Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad

Te puede interesar


  • IL Peretz cerró un semestre perfecto y se quedó con el Apertura
  • Túnez echó a su técnico tras la goleada ante Suecia y marcó un antecedente inédito
  • María Becerra reveló el duro diagnóstico que cambió su vida
  • Santa Fe: intentó escapar de la policía y mostró un revólver cuando fue alcanzado
  • El conmovedor adiós de Juli Savioli a Gaspi tras la tragedia en Río: “Te transformaré en mi motor”
  • For Ever perdió y está último pero debe recaudar: ¡hinchas de Colón en Chaco!
  • A menos de 100 días de los Juegos Suramericanos, Odesur destacó las obras y la organización de la provincia
  • Así fue la nueva caída de Andrea del Boca en Gran Hermano

Política

Tensiones parlamentarias El oficialismo buscará imponer proyectos sobre las maniobras opositoras contra Adorni
Informe especial El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones
Tras el anuncio del Ministerio de Salud La Justicia rechazó un planteo sobre "Gemelo Digital Social"
Por redes sociales Milei volvió a defender a Adorni en medio de la polémica por su declaración jurada
Proceso licitatorio Cómo será la obra en la Ruta Provincial 39, que cuenta con una decena de oferentes

Área Metropolitana

A estrenar pronto En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
Este lunes Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad
De 2025 a la actualidad Boom de bares y restós: en un año creció 15% la cantidad de balcones gastronómicos en Santa Fe
Pronóstico Domingo frío y nublado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En la zona norte Santa Fe: intentó escapar de la policía y mostró un revólver cuando fue alcanzado
Santa Fe Denunciaron a un hombre por “crueldad” y la policía rescató a un perro maltratado
Ciberdelito en Santa Fe La Cámara revisa la orden que obliga a plataformas financieras a devolver casi $ 30 millones por una estafa virtual
Santa Fe Tras dos semanas de agonía: murió un hombre atacado a tiros en la zona suroeste de la ciudad
Microtráfico en Santa Fe Cuatro detenidos y más de 300 dosis de cocaína tras allanamientos en barrio San Lorenzo

Información General

Fenómeno natural Impactantes auroras australes iluminaron el cielo de la Antártida argentina
Fin de semana largo Por qué es feriado este lunes 15 junio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 15 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar