+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Explotaron las redes sociales

Repudio por las fotos de Garfunkel y Vanucci con animales muertos cazados en un safari

Repudio por las fotos de Garfunkel y Vanucci con animales muertos cazados en un safariRepudio por las fotos de Garfunkel y Vanucci con animales muertos cazados en un safari

Viernes 21.10.2016
 21:37
Seguinos en

Telam


La publicación en redes sociales de fotografías del empresario Matías Garfunkel y su pareja, la modelo Victoria Vanucci, posando que animales salvajes que mataron durante un safari en Sudáfrica provocó la indignación y repudio de miles de usuarios de internet.


Las fotografías fueron publicadas por la cuenta de twitter "@MucamaGarfunkel", creada por desconocidos en referencia al conflicto que la pareja mantiene con algunas de sus ex trabajadoras domésticas, e inmediatamente se viralizaron en las redes sociales.


En las imágenes se ve a la pareja posando con armas junto a los restos de leones, tigres, hipopótamos y rinocerontes entre otras especies salvajes del continente africano.


Consultada por el sitio Teleshow del portal Infobae, Vanucci afirmó: "no tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar". "Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad", completó.


Por su parte, Garfunkel aseguró que investigarán quién abrió la cuenta de Twitter que compartió las imágenes. "No sé quién publicó las fotos. Nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados", detalló el empresario.


En la fotos se ve a la pareja arriba de leones y tigres muertos con armas en la mano y a Vanucci apuntando con un revolver a la cámara. "Matan animales se rien de los pobres y no les pagan a los empleados" dice el tweet @MucamasGarfunkel.


En una captura de whatsapp publicada en los medios Vanucci asegura que "estas fotos son parte de muchas otras que conforman un libro que se expuso en el museo del MALBA hace seis años atrás ya que fue aceptado en concepto de fotografía artística (aceptado por un comité) realizado por uno de los mejores fotógrafos y un equipo impresionante de trabajo, lo hicimos con amor y me siento orgullosa de este libro".

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En 13 años hubo más de 1.300 modificaciones al presupuesto
TENES QUE SABER
Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura
Comienza el ciclo "Música en el Mercado" 2026 con una potente grilla regional
Madelón: “Estoy abierto a cambiar, ya sea el sistema o los jugadores”
Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
El TC desembarca en Concepción del Uruguay para una fecha clave del campeonato

Te puede interesar:


  • El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
  • Ucrania ataca la flota rusa y amplía su ofensiva con drones
  • Argentina derrotó a Fiji y está entre los cuatro mejores en Hong Kong
  • "Un sueño hecho realidad": Colapinto y su show en Buenos Aires
  • Alec Baldwin a juicio civil por negligencia: un juez rechazó sus alegaciones y el proceso iniciará en octubre
  • Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura
  • Comienza el ciclo "Música en el Mercado" 2026 con una potente grilla regional
  • Madelón: “Estoy abierto a cambiar, ya sea el sistema o los jugadores”

Política

860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar