+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Televisión

Sol Pérez fue eliminada en la semifinal de Masterchef Celebrity: "Di todo lo mejor de mí"

La periodista, que había vuelto a la competencia en el repechaje, se mostró conforme con su participación hasta ese momento. 

Sol Pérez fue eliminada en la semifinal de Masterchef Celebrity: "Di todo lo mejor de mí" Sol Pérez fue eliminada en la semifinal de Masterchef Celebrity: "Di todo lo mejor de mí"

Miércoles 23.6.2021
 4:03
Seguinos en

Sol Pérez volvió a ser eliminada de Masterchef Celebrity y quedó en las puertas de la final, que finalmente disputarán Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Durante la noche los participantes tuvieron que realizar varias tareas al mismo tiempo y en medio de la presión, calcular el punto justo, la cocción perfecta y un emplatado digno de la altura de la competencia.

Gastón que realizó un plato alucinante, se consagró como el primer finalista en subir al balcón. Ovacionado por el jurado, sus compañeras y aquellos que se encontraban detrás de cámara como técnicos y productores quienes lo aplaudieron sin parar.

A Sol el jurado le destacó el sabor, la originalidad y el punto justo de su primer plato, sin embargo, las pastas quedaron un poco simples para la instancia.

La siguiente eliminada entonces quien quedó en la puerta de la final fue Sol Pérez dejando a Georgina y Gastón como los finalistas de MasterChef Celebrity segunda temporada quienes competirán entre el miércoles y el jueves para consagrarse como él o la mejor del reality de cocina.

El primero en despedirla con sentidas palabras, fue Donato de Santis: "muchas semanas de rodar, del repechaje. Casi llegas a la final. Se que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país, sino a este trío de jueces con tus platos. Mostraste muchas ganas y eso es un estímulo para mucha gente. Te vamos a recordar para siempre".

Luego Damián Betular tomó la posta y destacó el afecto que le tiene: "el éxito en la gastronomía se hace a base de estudio y esfuerzo y vos sos el ejemplo de eso. En esta competencia, en lo personal te adoro y te agradezco el paso por Masterchef".

Por su parte, German destacó que su regreso después de la primera eliminación fue muy acertado: "para mi es una gran oportunidad que hayas vuelto. Todo el tiempo hablamos que sos competitiva. La autoexigencia y la competencia sana es una virtud... terminaste cocinando como la put* madre".

Finalmente, Santiago del Moro señaló que ella es "inspiración para un montón de chicas". "Cuando uno tiene el objetivo no hay nadie que lo detenga", resaltó.

Al escuchar todos los elogios, Sol se despidió con una sonrisa y agradeciendo las palabras de afecto hacia su persona y trabajo. "No me quedan más palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que puedo cocinar con mis hijos", finalizó subrayando que por ahora no está embarazada y tampoco pensando en concebir.

"Siento que dí todo lo mejor de mí... que se haya visto esto de mi", cerró la despedida.

Filtraciones

El fin de semana anterior, Georgina Barbarossa había adelantado, sin querer, que se estaba “preparando para la final” mientras participaba de Podemos Hablar (Telefé).

Así, en una de las consignas que propuso Andy Kusnetzoff para contar experiencias paranormales en el ciclo "PH", la artista contó que "haciendo MasterChef yo siempre decía 'ay Vieja, tu receta'. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final...".

Además, este martes trascendió un video en donde se la puede ver a Sol Pérez hablando desde un auto mientras le hacían preguntas de la final del certamen de cocina. Y se la escucha decir a la participante: “Posta que los dos se lo re merecen. Estoy re contenta, no puedo decir nada”.

El video fue reproducido en Intrusos y su conductor, Lussich, consultó: “Si son tres en la final y ella ya no está, ¿cómo es?”.

Y segundos después, remató: “Lo de Georgina fue un fallido. Pero Sol Pérez es una chica que sabe los códigos de la televisión. Sabe lo que hay que decir y lo que no. Y dice: ‘No pude llegar, se los merecen los dos’”, dejando entrever que posiblemente haya estado armada la filtración.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Espectáculos Cande Vetrano se despidió de "MasterChef Celebrity" y emocionó a todos
  • Por su canal de Twitch Ibai compró los derechos televisivos de la Copa América y la retransmitirá gratis en España
TENES QUE SABER
La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta

Te puede interesar:


  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
  • Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
  • Lección de Hungría para Trump y Milei
  • La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
  • ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina

Política

Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar