+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Furor en Netflix

Stranger Things: terminó la cuarta y ya se conocen algunos detalles de la quinta temporada

La serie de ciencia ficción culminó su cuarta entrega con final abierto. La última se estrenaría en 2024.

Stranger Things: terminó la cuarta y ya se conocen algunos detalles de la quinta temporadaStranger Things: terminó la cuarta y ya se conocen algunos detalles de la quinta temporada

Martes 5.7.2022
 14:59
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este viernes 1° de julio, Netflix estrenó los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. Los fanáticos no dudan, después de la primera, esta entrega es la mejor.

Con una mega producción, la serie de ciencia ficción emblema de la plataforma de contenido en streaming cerró una temporada plagada de emoción, acción y, la novedad, escenas de terror.

Alerta Spoilers!!!

La última entrega presentó al villano más poderoso visto hasta el momento, Vecna. Con una clara alusión a Freddy Krueger, el personaje maligno esconde una historia cercana a Eleven (Millie Bobby Brown).

Con la cuarta finalizada, y con la historia más abierta que nunca, se conocieron algunos detalles de la quinta y última entrega.

Mirá también

“Running Up That Hill” el éxito ochentoso que volvió a sonar por Stranger Things

El actor David Harbour, quien interpreta al comisario Hopper, deslizó que el rodaje de la última temporada comenzaría el año que viene: “Creo que ese es el plan. Así que probablemente los nuevos episodios se estrenarán a mitad de 2024, según nuestro historial“, le dijo a la revista GQ.

Por su parte, los creadores de la serie dieron otra pista con respecto al final de Stranger Things. “Creo que estamos apuntando a ocho capítulos de nuevo. Creo que va a ser más larga que la Temporada 1 porque tenemos mucho que terminar, pero no creo que vaya a ser tan larga como la Temporada 4”, aseguraron los hermanos Duffer al portal Collider.

Mirá también

Video: cómo se filmó la escena más emocionante de Stranger Things 4

También mencionaron que el personaje Will, interpretado por Noah Schnapp, será importante en la quinta entrega. "Estamos preparándonos para cerrar el círculo de regreso a la temporada 1. Creo que lo verán con un par de arcos de personajes, no solo con Will. Sino también con Steve y Nancy, y su relación con Jonathan donde las cosas no están completamente resueltas. Los personajes tal vez hayan dado pasos, como en el caso de Will, pero ese viaje aún no ha terminado”, expresaron.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Netflix
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • "Master of puppets" por Eddie Munson Stranger Things y el homenaje a Metallica en una impactante escena en el final de la cuarta temporada
  • Furor por la serie de Netflix Video: así lo hacen a Vecna, el monstruo de la cuarta temporada de Stranger Things
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar