+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Televisión

Susana Giménez ganó su segundo Martín Fierro de Brillante: "No puedo creer todo lo que hice en estos 35 años"

La actriz y conductora, que este año participó en la serie “Porno y helado”, se mostró emocionada por el galardón. 

Susana Giménez ganó su segundo Martín Fierro de Brillante: "No puedo creer todo lo que hice en estos 35 años" Susana Giménez ganó su segundo Martín Fierro de Brillante: "No puedo creer todo lo que hice en estos 35 años"

Domingo 15.5.2022
 23:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo esta noche el segundo Martín Fierro de Brillante, un lauro especial instituido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) durante la gala que distingue a la TV abierta local de 2021 y que está cumpliendo 50 ediciones.

Giménez es la segunda personalidad televisiva en merecer esta distinción que en 2017 correspondió a Mirtha Legrand y confesó: "No puedo creer en todo lo que hice en estos 35 años".

Susana, que este año sorprendió con su participación en la serie "Porno y helado" de Martín Piroyanski, irrumpió en escena después de un resumen de su larga trayectoria televisiva que incluyó entrevistas a artistas de la talla de Charly Garcia, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros, dijo:

"¡Verlos después de tanto tiempo! No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada, 'Chiqui' parezco vos", dijo la diva al recibir su Brillante premio.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Uruguay El mensaje de la hermana de Susana Giménez por la salud de su hijo tras el accidente
  • Televisión El discurso de Luis Ventura en la apertura de los Martín Fierro: "¡Estamos vivos!"
Tenes que saber
Santa Fe cobró $110.000 millones de Nación por el déficit previsional
El Centro Oncológico del Litoral presentó tecnología de vanguardia para el tratamiento del cáncer
Prevención Salud reforzó en Santa Fe la importancia de prevenir el cáncer de mama durante todo el año
UNICEF reconoció a Rafaela por su compromiso con la niñez y la adolescencia: qué significa la distinción
Muestra de fotografías sobre la Reforma Constitucional de la Provincia de Santa Fe

LO MÁS VISTO

B.O.A.T: Messi compite por el Balón de Oro de todos los tiempos y Cristiano lidera la votación

1

B.O.A.T: Messi compite por el Balón de Oro de todos los tiempos y Cristiano lidera la votación

2

Tras sobrevivir a dos inyecciones letales, Christa Pike ya puede caminar y hablar

3

Messi recordó a su padre antes de recibir el Premio Princesa de Asturias

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 22 de octubre, en Argentina

5

Policía Federal realizó cuatro procedimientos en Santa Fe por presuntos delitos económicos

Te puede interesar

  • Media sanción para que todo juzgado sea competente ante casos de violencia de género
  • Santa Fe cobró $110.000 millones de Nación por el déficit previsional
  • El Centro Oncológico del Litoral presentó tecnología de vanguardia para el tratamiento del cáncer
  • Prevención Salud reforzó en Santa Fe la importancia de prevenir el cáncer de mama durante todo el año
  • UNICEF reconoció a Rafaela por su compromiso con la niñez y la adolescencia: qué significa la distinción
  • Muestra de fotografías sobre la Reforma Constitucional de la Provincia de Santa Fe
  • Murió Tom Skerritt, conocido por películas como Top Gun, Magnolias de acero y Alien
  • La costa española en alerta por olas de más de cinco metros

Política

Senadores de Santa Fe Media sanción para que todo juzgado sea competente ante casos de violencia de género
Mayor compensación de su historia Santa Fe cobró $110.000 millones de Nación por el déficit previsional
Cámara de Senadores Muestra de fotografías sobre la Reforma Constitucional de la Provincia de Santa Fe
Ministerio de Salud Santa Fe suma cinco consultorios para fortalecer la atención renal en la salud pública
En su cumpleaños Milei defendió el rumbo económico: "La foto es horrible, pero la película es la mejor"

Área Metropolitana

Innovación médica en la región El Centro Oncológico del Litoral presentó tecnología de vanguardia para el tratamiento del cáncer
Efectos de El Niño Santa Fe prepara reservorios intermedios en la ciudad
Agenda cultural Noche de los Museos en Santa Fe: el mapa con los espacios para visitar
Emergencia hídrica Chapas, colchones, motobombas: proyectan compras "urgentes" para atender los efectos de El Niño en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 22 de octubre

Sucesos

Unidad Regional I Departamento La Capital: la policía detuvo a 257 personas por hechos relacionados a robo de cable y metales
Santa Fe Detuvieron a un “prestamista” acusado de utilizar violentos métodos para cobrar deudas
Tensión en Buenos Aires Lavalle: detenidos tomaron rehenes en una comisaría y pidieron pizza
Tribunales de Santa Fe Apuñaló y pisó a un joven que dormía en la plaza en La Guardia
Prohibición permanente Expulsaron de Argentina a un ciudadano peruano con siete condenas por robos y hurtos

Información General

Emergencia hídrica en Itatí Prefectura trasladó por el Paraná a alumnos aislados por la crecida en Corrientes
Incentivo para el sector productivo Fondos de Asistencia Laboral: Banco Santa Fe ofrece a las empresas un cashback de hasta $280.000 por empleado
Rige un alerta Así avanza la tormenta por Santa Fe; la información, minuto a minuto
Cronograma ANSES: quiénes cobran este jueves 22 de octubre y cuáles son los montos
Vigentes hasta el 28 de octubre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar