Tras dos postergaciones, este sábado por la noche Tini Stoessel llegará a la ciudad de Santa Fe para su esperada presentación.

Tras dos postergaciones, este sábado por la noche Tini Stoessel llegará a la ciudad de Santa Fe para su esperada presentación.
Con el “Tini Tour”, la artista pop dirá presente en la capital de la provincia con entradas agotadas en las instalaciones del Club Atlético Unión.
En la tarde del sábado habrá una prueba de sonido en el imponente escenario armado en la cancha de fútbol auxiliar de la institución ubicada en Av. López y Planes y Bulevar Pellegrini.
Imágenes del camarín. Video: @eugeroman
Está previsto que el show arranque a las 20 y tenga una duración aproximada de 90 minutos.
Desde la Municipalidad de Santa Fe indicaron a El Litoral que habrá un operativo de tránsito especial por el recital de Tini.
Los cortes comenzarán a las 15 y se extenderán hasta las 22 horas en los siguientes puntos cercanos al club Unión:





Cómo hacer el trend de los años 80 con IA y por qué las fotos retro se volvieron virales
Lionel Messi alcanzó un principio de acuerdo para convertirse en el máximo accionista del CD Eldense
Juegos Suramericanos: Santa Fe tendrá 14 días de Fan Fest con música, gastronomía y actividades
Murió Roberto Oscar Cabral, el inmortal “Pastor de los Santos”
Anak Krakatoa volvió a entrar en erupción: por qué es tan peligroso y qué podría pasar si aumenta su actividad