+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Televisión

Yhosva se consagró campeón de La Voz Argentina con el 52,4% de los votos

El joven chubutense, liderado por la Sole, obtuvo sorpresivamente la victoria ante Ángela, representante de Lali.

Yhosva se consagró campeón de La Voz Argentina con el 52,4% de los votosYhosva se consagró campeón de La Voz Argentina con el 52,4% de los votos

Martes 13.9.2022
 0:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este lunes se disputó la final de La Voz Argentina entre Ángela Navarro, participante liderada por Lali Espósito, y Yhosva Montoya, que competía por Soledad Pastorutti. Anteriormente, los representantes del team Mau y Ricky y de Ricardo Montaner habían sido eliminados. Finalmente, fue Yhosva quien se coronó campeón del certamen.

el representante del equipo de la Sole obtuvo el 52,4% de los votos del público y, de esa forma, hizo que la cantante de folclore se coronará como coach ganadora por tercera vez en el reality. En el segundo puesto, quedó Ángela con el 47,6%.

La última emisión del programa comenzó dos minutos antes de la diez de la noche. La gran final comenzó con un emotivo clip que resumía los tres meses del programa y, acto seguido, presentó a toda la familiar Montaner, que se lució cantando el tema “Amén”: a Ricardo, Mau y Ricky se les unió Evaluna y Camilo Echeverry.

“Gracias por el regalo que ustedes mismos nos hacen a nosotros, de permitirnos hacerle este regalito a toda la Argentina que no está viendo”, expresó Ricardo al terminar de cantar. Y cerró: “Desgraciadamente cada uno tiene sus agendas y sus viajes, pero estamos muy felices de reunirnos en familia. No hay nada más importante que vivir en familia, hasta en el trabajo”.

Luego de una breve pausa, Yhosva cantó “Piedra y Camino”, de Atahualpa Yupanqui, y deslumbró a todos en el estudio. por su parte, Lali presentó por primera vez en televisión su último hit, “2 son 3″. Inmediatamente después, Ángela también encandiló cantando “Oye”.

Pasada otra presentación de Camilo y Eva Luna, la votación se cerró y Marley anunció al ganador de la cuarta temporada: contra muchos de los pronósticos, resultó ser Yhosva. “Gracias a todos, a la familia que me vino a ver y a toda la gente que me apoyó. No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos, los quiero”, cerró el joven, muy feliz.

Yhosva es oriundo de Gaiman, Chubut. De 23 años, el joven ya cantaba en los festivales de su provincia donde era conocido antes de probar suerte en La Voz Argentina. Es el menor de cuatro hermanos y desde chico tuvo inclinación por la música, aunque no pudo estudiar. Su nombre es poco común, es que sus padres lo iban a llamar Yhosua pero en el registro civil cambiaron la “u” por la “v”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Los separó Vignolo Video: Horacio Pagani y Nicolás Distasio tuvieron una fuerte discusión al aire con insultos
  • Tiene 95 años Gina Lollobrigida fue hospitalizada tras sufrir un accidente en su casa
  • Hollywood Leonardo DiCaprio estaría saliendo con Gigi Hadid tras separarse de la modelo argentina Camila Morrone
Tenes que saber
Presupuesto 2027: el Gobierno lo enviará al Congreso mientras negocia con los gobernadores
Zverev venció a Shelton y conquistó el US Open por primera vez
¿Cómo dejamos que esto sucediera otra vez?
Juegos Suramericanos: cómo ingresar a las sedes, escenarios deportivos y Fan Fest
Pascual Di Tella ganó el primer oro argentino en los Juegos Suramericanos

LO MÁS VISTO

Colón cayó por 2 a 0 con el "Tomba" y se aleja de la cima

1

Colón cayó por 2 a 0 con el "Tomba" y se aleja de la cima

2

Frío polar en Argentina: qué provincias tendrán las temperaturas más bajas este domingo

3

Muerte en la Seccional 8va.: detuvieron a una mujer que era requerida por la Justicia

4

El mapa viral que rebautiza las provincias argentinas con nombres de pueblos curiosos

5

Primera medalla para Argentina: la santafesina Imwinkelried fue bronce en Aguas Abiertas

Te puede interesar

  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • A Colón lo agarraron de “puching ball”
  • Dos offsides y una roja: las polémicas jugadas contra Colón en la caída ante Godoy Cruz
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón ante Godoy Cruz
  • Presupuesto 2027: el Gobierno lo enviará al Congreso mientras negocia con los gobernadores
  • Zverev venció a Shelton y conquistó el US Open por primera vez
  • ¿Cómo dejamos que esto sucediera otra vez?
  • Juegos Suramericanos: cómo ingresar a las sedes, escenarios deportivos y Fan Fest

Política

Debate nacional Presupuesto 2027: el Gobierno lo enviará al Congreso mientras negocia con los gobernadores
Lo ratificó la Corte Suprema nacional Las tasas municipales deben responder a servicios concretos para ser válidas
Mira puesta en 2027 Los Milei procuran sostener la cuestión Malvinas y priorizar la agenda internacional
Suramericanos 2026 Pullaro en la inauguración de los Juegos: “Santa Fe le abre los brazos a la Argentina y al mundo"
En cárceles federales Con eje en el caso Rosario, Nación extendió a mujeres el régimen para presos de alto riesgo

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo fresco y nublado en la ciudad de Santa Fe
Historias que inspiran Gesto emotivo en Santa Fe: los scouts ya levantan la casita donde viven dos niñas con una difícil enfermedad
Estabilizado pétreo La Municipalidad de Santa Fe mejoró 117 cuadras en Cabaña Leiva y El Sabalito
Pronóstico Sábado con lluvias aisladas y una máxima de 15°C en la ciudad de Santa Fe
Seccional Santa Fe UPCN prepara una jornada para las familias: será el 19 de septiembre en Colastiné

Sucesos

Narco barrial Una mujer detenida por microtráfico y secuestro de más de 40 envoltorios con cocaína
Judiciales Condenaron a siete años de prisión a un hombre que le robó a un remisero
Preocupante Tres autos incendiados en pocas horas: continúa la saga de los “quema-coches” en Santa Fe
En San José del Rincón Ladrón entró a una casa, lo cercó la policía y terminó escondido dentro de un sommier
En Santo Tomé Muerte en la Seccional 8va.: detuvieron a una mujer que era requerida por la Justicia

Información General

Miércoles 16 de septiembre A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 13 de septiembre Quini 6: estos son los números ganadores
Curiosidad El mapa viral que rebautiza las provincias argentinas con nombres de pueblos curiosos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar