El Litoral
El evento de este tipo más grande de América latina finalmente se realizará el domingo 17 de noviembre.

El Litoral
Por primera vez en la historia, la Fiesta de Disfraces de Paraná debió reprogramar la fecha del evento. Se debe a una disposición de la Cámara Nacional Electoral por el primer debate presidencial obligatorio que se realizará en la ciudad de Santa Fe.
La celebración de este tipo más grande de América latina estaba prevista para el 13 de octubre, pero ahora se desarrollará el domingo 17 de noviembre, en vísperas del feriado nacional previsto para el lunes 18.
El Grupo LBP, organizador de la fiesta, emitió un comunicado en el que explicó los motivos del cambio de fecha del evento que se realiza hace 21 años en la capital de Entre Ríos.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Fuerte repudio a Samuel L. Jackson tras acusar a Argentina de "racista" en la previa de la final
Argentina-España y el gol en contra que no fue
¿Qué pasó con Argentina en la final? Del odio colectivo a la copa en manos del rey
Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina