+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

INFORMACIÓN GENERAL

Escala el conflicto

La exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi los denunció por trata de personas

La mujer los acusa de haber sido llevada a Italia sin los papeles correspondientes, nunca haber estado en ‘blanco’ y por malas condiciones laborales.

La exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi los denunció por trata de personasLa exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi los denunció por trata de personas

Jueves 18.8.2022
 1:20

Tras el conflicto con Wanda Nara, la exempleada de limpieza Carmen Robledo acudió a Tribunales junto a sus abogados para denunciar formalmente tanto a la empresaria como a Mauro Icardi por trata de personas.

En medio del escándalo que se desató por sus dichos por las condiciones inhumanas a las que las habría sometido la mediática y la incertidumbre que se generó por el matrimonio entre la famosa y el futbolista, la mujer se asesoró con abogados y decidió presentar una denuncia formal por ‘trata de personas y reducción a la servidumbre”.

La noticia se dio a conocer por el panelista de Mañanísima, Pampito, quien publicó en redes sociales una copia del documento que prueba que la demanda ya está en curso.

El abogado que representa a la exempleada de Wanda Nara, Alejandro Cipolla había adelantado en el ciclo conducido por Carmen Barbieri, que el presunto delito ‘es indignante’ y que no tenía perdón pero que, de todas formas, prefería priorizar a su defendida. “Pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación”, señaló el letrado.

La mujer se hizo conocida en los medios luego de difundir un audio sobre el presunto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego, comenzó a aparecer en los distintos programas de la farándula para hablar sobre los años que trabajó para la empresaria y el futbolista en los que “la pasó muy mal”.

Incluso, contó que había tenido que dormir en un cuarto lleno de ratas y suciedad, que le habrían dejado comida en mal estado para comer y que no se le pagó el sueldo. Como si fuese poco, también denunció públicamente que jamás había sido legalizada como empleada doméstica y que no contaba con la documentación necesaria para volver a su país.

#TEMAS:
Show
Judiciales
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Las obras que podría realizar la Municipalidad de Santa Fe a través de pedido de crédito
Detuvieron a una pareja por una sangrienta balacera en barrio Barranquitas
Estudiantes pagó caro el gesto de espaldas a Rosario Central y Verón fue suspendido por seis meses
"Qué raro que no sepas que actúo": el duro cruce entre La China Suárez y Julieta Poggio
Nueva York celebró el Desfile de Acción de Gracias con una fiesta de globos y estrellas

Te puede interesar:


  • Senadores elogiaron a Scaglia en su última sesión como vice
  • Martín Fierro de Cable 2025: lo que tenés que saber
  • Alerta amarilla en Santa Fe: tormentas eléctricas y posibles granizadas
  • Mi relincho en la batalla del Gamonal
  • Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”
  • Las obras que podría realizar la Municipalidad de Santa Fe a través de pedido de crédito
  • Detuvieron a una pareja por una sangrienta balacera en barrio Barranquitas
  • Estudiantes pagó caro el gesto de espaldas a Rosario Central y Verón fue suspendido por seis meses

Política

Ceremonia en Washington Javier Milei canceló el viaje al sorteo del Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026
Nuevo rol en el Congreso Senadores elogiaron a Scaglia en su última sesión como vice
Energía El Gobierno avanza con la eliminación de retenciones al petróleo convencional
Por unanimidad Acuerdo legislativo para siete jueces y dos fiscales
Por unanimidad La Legislatura suspendió al fiscal acusado de falsificar el robo de ruedas ante su seguro

Área Metropolitana

Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”
Aprobado por el Concejo Las obras que podría realizar la Municipalidad de Santa Fe a través de pedido de crédito
Ciudad capital El Concejo de Santa Fe aprobó el Presupuesto Municipal 2026: estos fueron los cambios clave
Santa Fe - Santo Tomé Ya se construyeron la mitad de las pilas del nuevo puente Carretero
Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a una pareja por una sangrienta balacera en barrio Barranquitas
A sangre fría Ejecutaron a tiros y por la espalda a un hombre en Santo Tomé
A 20 años de prisión Condenaron a un empresario santafesino que abusó de sus dos hijas
Caso Cecilia Strzyzowski El clan Sena pidió informes médicos en plena audiencia y la jueza rechazó la maniobra
Se investiga Denuncian a un movilero por llevarse golosinas sin pagar de un kiosco en Recreo

Información General

Último viernes de noviembre Día Mundial sin Compras: una efeméride con espíritu crítico
Clima Alerta amarilla en Santa Fe: tormentas eléctricas y posibles granizadas
Este viernes Diana Maffía en la celebración de los 40 años de Acción Educativa
Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar