+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Gran Hermano

Juariu reveló que la “Tora” y Chano comenzaron a seguirse en redes sociales: “Él me encanta"

En la noche de los ex, la última eliminada del certamen se mostró feliz por el acercamiento con el cantante.

Juariu reveló que la “Tora” y Chano comenzaron a seguirse en redes sociales: “Él me encanta"Juariu reveló que la “Tora” y Chano comenzaron a seguirse en redes sociales: “Él me encanta"

Sábado 26.11.2022
 3:57
Seguinos en

En la noche de los ex de Gran Hermano, Lucila Villar, “La Tora”, fue la eliminada de la semana pasada y fue la invitada del viernes. Allí, se enteró que Chano Charpentier, a quien admira, la empezó a seguir en su cuenta de Instagram.

Así se lo comunicó Juariu, quien ya lo había destacado en Cortá por Lozano (Telefe). La panelista aprovechó la presencia de la exparticipante para exponer el tema y preguntarle qué le había pasado cuando se percató de esto.

"En esto de recorrer las redes para ver quién sigue a quién, empecé a ver unos 'likes' muy incisivos que La Tora le hacía a un famoso cantante", arrancó la panelista, jugando a decirlo en forma enigmática.

Hasta que agregó: "Este cantante la empezó a seguir a ella en sus redes sociales ayer", mientras mostraba una captura de pantalla confirmando que lo que decía era real.

"Te gusta Chano?", le preguntó a La Tora. "Soy muy fanática de Chano desde siempre", fue la contundente respuesta de Lucila. "Cuando mi amiga me avisó que me había empezado a seguir porque ella había subido su canción, dije 'me muero, me vuelvo loca'".

Después quisieron saber si hubo mensajes privados entre ellos, teniendo en cuenta lo que sentía por el cantante y que él la había empezado a seguir. "No nos escribimos ni me animo a hacerlo. Pero él me encanta", reconoció entre risas, cuando todos los panelistas le pedían que le mandara un mensajito en vivo.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Gran Hermano
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Primera edición El recuerdo de Gastón Trezeguet de cuando Maradona entró a Gran Hermano
  • Líder de la semana Gran Hermano 2022: Thiago salvó a un compañero y quedaron cuatro nominados
TENES QUE SABER
El maíz duplica su comercialización y la soja repunta en Chicago por biocombustibles y China
El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy
Goity: “Cada hora de clases hace la diferencia y por eso el lunes los chicos deben estar en las aulas”
Las Bolsas de Cereales y de Comercio celebraron el acuerdo Mercosur–UE y la nueva Ley de Modernización Laboral
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Te puede interesar:


  • Arranca la Fórmula 1: a qué hora se corre el GP de Australia y cómo verlo en vivo
  • Las lluvias de la región se acercaron a la media mensual de febrero y la soja de segunda depende de marzo
  • Rigen alertas amarillas por lluvias y tormentas en dos provincias
  • Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
  • China, socio clave: 2025 cerró con récord de exportaciones argentinas
  • El maíz duplica su comercialización y la soja repunta en Chicago por biocombustibles y China
  • El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy
  • Goity: “Cada hora de clases hace la diferencia y por eso el lunes los chicos deben estar en las aulas”

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar