+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Qatar 2022

Gran Hermano: cómo verán los participantes los partidos de la Selección Argentina

La producción decidió que solo puedan ver encuentros de la albiceleste. Las reglas pueden cambiar e incluso algunos pueden perder ese beneficio.

Gran Hermano: cómo verán los participantes los partidos de la Selección ArgentinaGran Hermano: cómo verán los participantes los partidos de la Selección Argentina

Viernes 18.11.2022
 15:55hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los participantes de Gran Hermano no quieren perderse el Mundial de Qatar 2022, y aunque al principio parecía que el aislamiento que requiere el reality no iba a posibilitar que vieran a la Selección Argentina, la producción cambió de reglas para que los partidos se conviertan en un nuevo incentivo a la hora de disputar la prueba semanal.

Pero ¿cómo van a hacer para que no se filtre información del exterior, más allá de los futbolístico? Por ahora se decidió que sólo podrán ver los encuentros que dispute Argentina y que el público pueda ver sus reacciones.

Teniendo en cuenta que durante una transmisión tradicional pueden estar en contacto con noticias o mensajes que perjudiquen el desarrollo normal del programa, contarán con un relator especial.

Mirá también

Gran Hermano 2022: "Conejo" y Nacho sorprendieron y sacaron a "Cata" de la placa

Según revelaron, Hernán Feler estará al frente de los partidos contra Arabia Saudita, Polonia y México.

Este jueves por la noche, los jugadores se impusieron en la prueba semanal, que duró 12 horas y consistía en mantener el nivel de maíz de un silo lo más alto posible.

"La caída del maíz será constante y un participante deberá juntar con un balde el maíz que cae y pasárselo a un compañero para que recargue el silo por la parte superior", detalló la voz de Gran Hermano y les comunicó a los participantes que no solo iban a competir por el presupuesto semanal para comprar víveres, sino que verían al equipo liderado por Lionel Messi.

Mirá también

Gran Hermano: confirmaron un complot entre "Coti" y "Conejo" y habrá sanciones

Un detalle no menor es que no siempre todos los participantes podrán disfrutar del evento deportivo.

"Todo puede ir cambiando. Quizá en algún momento el líder de la semana pueda ser el único que pueda ver un partido de Argentina. Todo se irá viendo semana a semana", revelaron.

Algo similar ocurrió con los beneficios extras del líder de la semana, ya que en la segunda semana del programa, además de tener inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los nominados, Maxi Guidici pudo ver El gerente, la película de Paramount+ protagonizada por Leonardo Sbaraglia, junto a dos de sus compañeros.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Show
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Tras un debate Gran Hermano 2022: "Conejo" y Nacho sorprendieron y sacaron a "Cata" de la placa
  • Votaron a María Laura Gran Hermano: confirmaron un complot entre "Coti" y "Conejo" y habrá sanciones
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco
Alma Jrs. y Uni: punteros e invictos
Colapinto mira a Mónaco y anticipa un desafío extremo para la F1 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
  • Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar