+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Nuevo problema de salud

Jorge Lanata fue internado de urgencia en Miami por una infección urinaria

El periodista se encontraba en Estados Unidos grabando una serie de documentales para Disney. Deberá permanecer internado al menos una semana. 

Jorge Lanata fue internado de urgencia en Miami por una infección urinariaJorge Lanata fue internado de urgencia en Miami por una infección urinaria

Jueves 20.5.2021
 19:15
Seguinos en

El periodista Jorge Lanata debió ser internado de urgencia en Miami por una infección urinaria que sufrió en las últimas horas mientras se encontraba en Estados Unidos grabando una serie de documentales para Disney.

Según trascendió, Lanata deberá permanecer internado al menos una semana para que los médicos puedan controlar la evolución de su cuadro. El periodista se encuentra acompañado por su pareja, la abogada Elba Marcovecchio.

Lanata reveló hace unos días que aprovechó su viaje de trabajo a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19, ya que por sus problemas de salud -hace años debió ser sometido a un trasplante de riñón- es grupo de riesgo.

Tenés que leer

Jorge Lanata se vacunó contra el coronavirus en Miami

En 2019 fue hospitalizado por un fuerte cuadro de gastroenteritis y luego por hipertensión arterial producto de una infección por virus de la Influenza H1N1. En septiembre de ese mismo año, sufrió una caída en la puerta de Radio Mitre que lo dejó muy dolorido y lo llevó a permanecer varias semanas con problemas.

En agosto de 2020 fue sometido a una intervención quirúrgica menor, por la que tuvo que suspender la emisión de "Periodismo para todos", su programa televisivo. En marzo de este año, pasó varios días internado en la Fundación Favaloro, donde recibió primero "tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo", pero luego tuvo que ser tratado por una arritmia cardíaca. Finalmente se informó que se le había realizado "una angiografía del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastía".

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Reingreso Internaron a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
  • Tuvo una arritmia cardíaca Lanata salió bien de la operación y se recupera en la Fundación Favaloro
  • Es abogada Elba Marcovecchio, de novia con Jorge Lanata: "Me enamoró todo"
TENES QUE SABER
Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Avanza la instalación de cañerías para ampliar el sistema de cloacas en Armstrong
Congestión nasal: claves para reducir las molestias en casa
Coronda proyecta obras clave en desagües y avanza con su nuevo gimnasio
Reactivan la construcción de 16 viviendas en Lanteri

Te puede interesar:


  • Avanza una obra histórica de pavimento en Gregoria Pérez de Denis
  • Sorpresa en Coachella: Katy Perry apareció junto a Justin Trudeau
  • Comenzó la pavimentación de Ruta 2 para conectar los departamentos San Justo y Garay
  • El espectacular homenaje a Luis Scola en una plaza porteña
  • Un viaje escénico que revive la consagración del Zorzal en Europa
  • Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
  • Avanza la instalación de cañerías para ampliar el sistema de cloacas en Armstrong
  • Congestión nasal: claves para reducir las molestias en casa

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de cocaína y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen
Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar