Los organizadores del evento de Justin Bieber en Argentina confirmaron el rumor que comenzó a tomar fuerza las últimas horas. El artista no se presentará en el país este 10 y 11 de septiembre como estaba previsto.
El artista no se presentará este 10 y 11 de septiembre como tenía previsto

Los organizadores del evento de Justin Bieber en Argentina confirmaron el rumor que comenzó a tomar fuerza las últimas horas. El artista no se presentará en el país este 10 y 11 de septiembre como estaba previsto.
"Lamentamos informar que el evento de JUSTIN BIEBER en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", informó la empresa encargada de organizar el evento en sus redes sociales.
Además, informaron que se realizará la devolución del dinero a quienes hayan adquirido su entrada. Los compradores recibirán su dinero nuevamente entre los días 12/09 y 23/09.
El artista se presentó en Brasil el último fin de semana y llegó a Argentina para continuar con su gira sudamericana. Sin embargo, debió cancelar sus shows. Desde el lunes, corría el rumor que el cantante no se presentaría y que el escenario montado en el Estadio Único de La Plata estaba siendo desarmado.
Medios de Brasil aducen la cancelación de las presentaciones a un problema de salud mental que aqueja a Justin y aseguran que fuentes cercanas informaron que estaría pasando por un momento psicológico “muy complicado”.
En junio pasado, el artista canadiense reapareció en redes tras sufrir una parálisis facial que le impidió presentarse en diversos shows.





Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes
Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción
Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar