Como cada semana, El Litoral te acerca las ofertas destacadas que Alvear Supermercados preparó para vos.
Encontrá todos los descuentos.

Como cada semana, El Litoral te acerca las ofertas destacadas que Alvear Supermercados preparó para vos.
Encontrá todos los descuentos.
En sus 15 sucursales de Santa Fe, Santo Tomé, Coronda y Recreo, Alvear te ofrece un ambiente relajado y moderno para hacer tus compras del super.
Una gran diversidad de marcas en todos los rubros, el aumento en la incorporación de productos de elaboración propia, más un equipo de trabajo capacitado, aseguran que en Alvear encuentres siempre lo mejor.
La tarjeta clientazo cuenta con más de 200.000 suscriptores, que pueden llevar productos a precios diferenciales, con descuentos de lunes a domingos en todos los rubros y productos de uso diario.
Alvear nace en 1971 cuando Don Alberto Luis Antoniazzi y María de los Ángeles López apostaron a un pequeño autoservicio en la esquina de Alvear y Río de Janeiro. Desde ese entonces la empresa invierte en Santa Fe, siendo una de las cadenas de supermercados más importantes de la región.





Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura
Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado
El mapa que protege a Santa Fe del agua: dónde están los 54 puntos de bombeo