+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

“No es un tema mío”

Fabián Cubero se desligó del conflicto entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann

El exfutbolista fue consultado por los dichos de su mujer contra su expareja y decidió hacerse a un lado de la polémica.

Fabián Cubero se desligó del conflicto entre Micaela Viciconte y Nicole NeumannFabián Cubero se desligó del conflicto entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann

Miércoles 20.7.2022
 22:29
Seguinos en

Fabián Cubero fue abordado por el periodista Gonzalo Vázquez y accedió a dar un móvil en vivo para "Intrusos" (América TV), en el que aclaró cuál es su contundente opinión sobre la fuerte historia que Micaela Viciconte publicó contra Nicole Neumann.

Mirá también

Nació Luca, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero

Para empezar, a pesar de que Fabián detuvo su auto y accedió a hablar en vivo con Florencia de la V y su equipo, aseguró que se encontraba completamente desinformado sobre lo ocurrido entre Mica y Nicole: "No tengo idea, recién acabo de salir de la radio, no he visto nada. El video sí lo vi, no vi lo que pasó después pero el video ayer lo vi".

Cubero fue consultado sobre si sintió miedo, al ver el polémico video en el que se ve a su hija Sienna con dificultades para caminar por la nive al borde un sendero, ante lo cual expresó: "No tengo nada que decir, cada uno está al cuidado, somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. No voy a cuestionar nada de su accionar". Sin embargo, cuando Florencia de la V le preguntó si se encontraba cansado de la situación de guerra entre Mica y Nicole, el Poroto fue firme al decir: "Yo estoy tranquilo, no miro mucho todo lo que paso al rededor. Fijate que yo no salgo a hacer declaraciones de nada, lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. No doy declaraciones de nada".

"No es un tema mío, sinceramente, somos todos grandes... Yo me enfoco en mi trabajo, mi familia y en mi relación de pareja, nada más", agregó Cubero, para luego confirmar que no se molestó en lo absoluto por lo que vio en el video de Neumann y que no cuestionaría su trabajo como madre: "El video de ayer lo vi solo, no tengo más nada que decir... No, no sé... No hago declaraciones sobre eso, me puedo hacer responsable nada más cuando estoy con mis nenas, después cuando están con la mamá, están con la mamá".

Por otro lado, lejos de confirmar que las historias de Micaela Viciconte eran dirigidas para su ex, Fabián contó cómo manejan todas las cuestiones que se dicen sobre ellos: "Las situaciones que pasan nosotros lo hablamos puertas para adentro y queda ahí adentro, después lo que pasa afuera... No lo vi, no sé para quién es tampoco, no sé si fue para Nicole". Maite Peñoñori intervino para explicarle al deportista por qué considera que es realmente obvio que Mica apuntó contra Neumann en sus polémicos dichos y este reacción enojado: "¿Claramente por qué? Ustedes están suponiendo. No sé, no tengo ni idea. No está dirigido a nadie, lo que das por obvio entonces está bien, hacete cargo vos de lo que leés y para quien está dirigido".

Mirá también

Mica Viciconte explotó contra Nicole Neumann luego de dar positivo de Covid

Asimismo, Fabián culpó a los periodistas de crear estos conflictos entre ellas, a partir de los posteos enigmáticos de cada una: "Hagan el análisis ustedes, la polémica la transmiten ustedes. Yo soy adulto, no me voy a hacer cargo de nada, es un tema que debaten ustedes, no sé cómo deducen los temas ustedes. No es un tema que me competa a mí".

Nancy Duré le consultó si ha pensado en intervenir para que su ex y su actual mujer no lleven más este tipo de relación, pero Cubero fue tajante al desligarse de lo que ocurre entre ellas y comentó: "Somos adultos ¿A vos te llaman otros colegas para corregirte algunas cosas? ¿Vos sos grande o no? Cada uno se hace cargo de las cosas que hace, yo estoy a un lado de todo esto. Yo no tengo por qué andar aclarando o justificando nada, no voy a entrar en polémicas, no voy a hablar de ningún tema. Yo no tengo nada que aclarar con nadie".

"Si ustedes creen que es para alguien en particular, está bien... Ustedes son periodistas, ustedes tienen que informar. Para mí no es tan obvio... No sé, yo no puedo hablar por los demás, hablo por mí. No gasto energía en estas polémicas, bajo el vidrio porque soy respetuoso, charlo con ustedes y les doy mi opinión, pero no me interesa entrar en un ida y vuelta de nada porque es algo que generan ustedes, que piensan que es para algo en particular", concluyó Fabián.

Qué dijo Micaela Viciconte sobre Nicole Neumann

Micaela Viciconte apuntó nuevamente contra Nicole Neumann, luego de que la modelo publicara un particular video durante sus vacaciones en el sur, en el cual se pudo ver como su hija Sienna Cubero corría peligro.

Mirá también

Nicole Neumann y José Manuel Urcera "silenciaron" a una promotora con una carta documento

Nicole grabó, entre risas, el momento en el que su nena más chica caminaba por el borde de lo que parecía un acantilado, mientras que era evidente que se le dificultaba mantener el equilibrio y un ritmo por la gran cantidad de nieve.

En un momento del video, Neumann le pidió a Sienna que tuviera cuidado, pero Micaela no dejó pasar esto y criticó la forma en la que la madre de sus hijastras expuso el momento. "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario", escribió Viciconte en una historia de Instagram.

Asimismo, Mica explicó cómo debió ser el proceder de Nicole en el caso que ella misma expuso: "En vez de filmarla, ayúdala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores". Por otro lado, la madre del hijo más pequeño de Fabián Cubero le recomendó a Nicole: "Cuidemos a los menores, es grave. Sé consciente".

Horas más tarde, la panelista de "Ariel en su Salsa" (El Trece) concluyó el descargo con estas palabras: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí".

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Este viernes Nació Luca, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero
  • En redes sociales Mica Viciconte explotó contra Nicole Neumann luego de dar positivo de Covid
TENES QUE SABER
Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay

Te puede interesar:


  • Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
  • Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
  • Meghan Markle será jurado en MasterChef Australia
  • Racing lo empató, pero Botafogo se lo ganó en la última y lo dejó golpeado
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar