(Télam).- Luego de que los propietarios de la librería The Travel Bookshop -una de las estrellas del barrio londinense de Notting Hill popularizada por el film del mismo nombre- anunciaron su cierre después de 32 años en el negocio, en las últimas horas apareció un comprador interesado en mantener el negocio abierto.
En esta librería de viajes se enamoraba la actriz Julia Roberts de su propietario, Hugh Grant, en la película ‘Notting Hill‘ (1999), informa el diario ABC.
El local fue en realidad reconstruido en la vecina Portobello Road para rodar las escenas, un pequeño fraude cinematográfico que suele frustrar a muchos visitantes, pero que no ha impedido que la librería figure entre los destinos más populares de este barrio.
The Travel Bookshop declaró pérdidas después de impuestos de más de 20.000 euros en el último ejercicio, y tenía deudas pagaderas en doce meses de más de 47 millones de euros, según datos recabados por el periódico The Daily Telegraph.
Su propietario en los últimos 25 años, Simon Gaul, anunció el pasado 22 de agosto que iniciaba dos semanas de rebajas por liquidación total.
Una campaña liderada por Olivia Cole, poetisa y editora de treinta años, intentó aglutinar a escritores y personajes de la cultura para salvar la librería.































