Se viven meses de muchos cambios para Ribera Shopping, ya que se incorporan propuestas interesantes y novedosas para toda la familia en cuanto a locales de indumentaria, calzado, gastronomía y perfumería.
A días del Día del Padre, el shopping santafesino comenzará a contar con un nuevo y novedoso local para sus clientes.

Se viven meses de muchos cambios para Ribera Shopping, ya que se incorporan propuestas interesantes y novedosas para toda la familia en cuanto a locales de indumentaria, calzado, gastronomía y perfumería.
Ribera cuenta con una amplia propuesta para todos los gustos, enfocandose en que cada cliente viva una experiencia de compra distinta.
Hace casi 15 años que Ribera Shopping se incorpora a la salida obligada de los habitantes de la ciudad de Santa Fe y la región con propuestas tan variadas como lo es su público, con marcas de indumentaria y calzado, que solo las pueden encontrar ahí, y con los locales gastronómicos preferidos de todos.
En un espectacular evento, acompañados por clientes e influencers locales, Parfumerie, la cadena de perfumerías con mayor variedad de productos, llegó a Ribera Shopping y reabrió sus puertas en Santa Fe. En un clima festivo, los invitados disfrutaron de novedades tecnológicas y los productos de cosmética más destacados del mercado.
Desde Ribera Shopping celebraron la inauguración de este nuevo local, ya que tenían mucho entusiasmo por la innovadora puesta en escena. La misma contó con “displays táctiles”, como los que se encuentran en las principales tiendas de Europa.
En Parfumerie, los amantes de los productos de belleza podrán encontrar no solo fragancias, también productos de “skincare” y maquillaje que complementan este gran negocio.
Por la gran inauguración, la marca ofrece descuentos en todos los productos y regalos por cada compra, pensados especialmente para una fecha importante: el día del padre. Como si fuera poco, un DJ set musicalizó el evento mientras los invitados brindaron con tragos de autor y disfrutaron de una velada especial, conociendo los nuevos espacios y sumergiéndose aún más en la tecnología de cada local.
Una propuesta renovada con nueva y avanzada tecnología pero que no pierde nunca la esencia tradicional de la marca: productos que apuntan a la democracia y variedad de sus clientes, sin perder nunca la calidad y la excelencia.




