+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Edición 2023

"MasterChef" vuelve sin Santiago del Moro: quién sería la figura elegida para conducir

El popular presentador no estará al frente de la próxima edición del reality de gastronomía debido a su participación en Gran Hermano. A continuación los detalles.

"MasterChef" vuelve sin Santiago del Moro: quién sería la figura elegida para  conducir  "MasterChef" vuelve sin Santiago del Moro: quién sería la figura elegida para conducir

Viernes 6.1.2023
 18:48
Seguinos en

El popular reality de cocina "MasterChef" regresa a la pantalla de Telefe durante el verano, sin embargo, sufrirá algunas modificaciones con respecto a las ediciones anteriores.

En primer lugar, el conductor volverá a cambiar. En las primeras ediciones fue Mariano Peluffo quien estuvo a cargo de la conducción para luego ser reemplazado por Santiago Del Moro, sin embargo ahora el conductor se “guardará” para una posible nueva temporada de Gran Hermano.

En segundo lugar, no contará con su edición de famosos, sino que volverá a las bases tradicionales del programa con cocineros amateurs.

Mirá también

Walter de Gran Hermano: por qué le dicen el “Alfa”, sus amistades con famosos y el paso por MasterChef

Fue el periodista Agustín Rey quien aseguró en su cuenta de Twitter que Santiago del Moro no estará al frente de MasterChef, y quien ocupará su lugar será Paula Chaves.

Los jurados, en tanto, serán los mismos de las últimas ediciones: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Este último debutará en el formato de cocineros amateur ya que siempre participó de las ediciones de MasterChef Celebrity.

Las audiciones para el certamen de cocina comenzarán entre enero y julio donde se seleccionarán 16 participantes. Los elegidos competirán por el sueño de convertirse en chefs y para anotarse deberán completar el formulario que aparece en la página oficial de Telefe. Allí también están los requisitos necesarios para participar.

Cuáles son los requisitos para participar de MasterChef 2023

  • Tener 18 años de edad o más.
  • Tener DNI o Pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante a participar del reality deberá contar con un permiso de residencia vigente cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.
  • Ser cocinero amateur, entendiéndose por tal a quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.
  • No tener un título de grado en Gastronomía.
  • Estar a disposición de la productora durante los meses que dure la competencia.
  • Enviar un video de hasta un máximo de tres minutos de duración con imágenes de la persona postulante cocinando o realizando una preparación.
Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • En Devoto Damián Betular cumplió su sueño y abrió su propia pastelería
  • Este domingo Sofía Pachano se consagró ganadora de “MasterChef Celebrity: La revancha”
  • El personaje más viral Walter de Gran Hermano: por qué le dicen el “Alfa”, sus amistades con famosos y el paso por MasterChef
TENES QUE SABER
Madelón: “El equipo está rindiendo, tiene que seguir así y no confundirse”
Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
DT de Acassuso: “Adentro de la cancha, no hay billetera”
Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
El Consejo Empresario manifiesta su respaldo a la reforma del Código Procesal Laboral

Te puede interesar:


  • Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
  • Casi uno de cada cuatro trabajadores no come durante su jornada laboral
  • Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
  • La industria santafesina empezó el año con una caída de casi 10 puntos
  • "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
  • Madelón: “El equipo está rindiendo, tiene que seguir así y no confundirse”
  • Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
  • DT de Acassuso: “Adentro de la cancha, no hay billetera”

Política

Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas
Habló ante la prensa Claudio "Chiqui" Tapia declaró ante la Justicia en la causa AFA
El presidente de la Corte abrió el año judicial Gutiérrez: “La Justicia de Santa Fe se maneja con austeridad y eficiencia”
Este jueves Michlig, Scaglia y Blanco hablaron en la previa de la apertura judicial de Santa Fe
Corte Suprema Falistocco pidió "compromiso y honestidad" en el inicio del año judicial de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Una pareja agresiva y un hallazgo inquietante
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
Incumplimientos reiterados La Justicia prohibió el uso de redes sociales a una mujer por difamar a un médico santafesino
Inseguridad en Santa Fe Robos e intentos de entraderas generan preocupación en barrio Belgrano

Información General

"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar