+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Reclamo

Ulises Jaitt: "Todo el país leyó el chat de Fabiola, pero la tablet de Natacha estuvo bloqueada cinco años"

El hermano de la mediática, quien murió en febrero de 2019, se mostró indignado en redes sociales.

Ulises Jaitt: "Todo el país leyó el chat de Fabiola, pero la tablet de Natacha estuvo bloqueada cinco años"Ulises Jaitt: "Todo el país leyó el chat de Fabiola, pero la tablet de Natacha estuvo bloqueada cinco años"

Martes 13.8.2024
 11:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El periodista Ulises Jaitt se expresó en sus redes sociales sobre la denuncia de la ex primera dama contra Alberto Fernández por violencia física y mental y se mostró enojado porque “todo el país leyó el chat de Fabiola en dos días”, mientras que “la tablet de Natacha estuvo bloqueada durante cinco años".

Mirá también

Milei realizó un análisis del caso Alberto y Fabiola con reflexiones sobre la infidelidad y corrupción

A través de un tweet, Ulises se metió en el escándalo contra el ex presidente de la Nación y remarcó la falta de investigación en la causa por la muerte de su hermana, quien falleció en febrero de 2019 en un salón de fiestas en Tigre.

El mensaje de Ulises Jaitt en su cuenta de X.

En pocos segundos el comentario obtuvo diversos mensajes de apoyo: “Hackean cuentas de bancos y no pueden desbloquear la computadora de Natacha”, decía una respuesta.

“Claramente pudimos ver los chats de Fabiola por los intereses que hay de por medio y claramente no podemos ver absolutamente nada de la tablet de Natacha por éste mismo motivo”, sostuvo otro perfil.

La causa por la muerte de Natacha

Después de más de cuatro años de investigación, en marzo de 2024 la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por la muerte de la periodista.

Mirá también

Fabiola, Alberto y los millones que no logran aminorar los femicidios

Para los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler no hubo terceros involucrados en la muerte de Natacha, por lo cual decidieron archivar la investigación.

"Se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la señora Jaitt", señala el escrito.

Existen afirmaciones de que Natacha Jaitt poseía información relacionada con presuntos casos de abuso sexual que podrían estar vinculados a Corazza.

La autopsia confirmó que murió por una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica".

A su vez, las pericias toxicológicas confirmaron que la mediática consumió cocaína y alcohol antes de morir, y no detectaron la presencia de algún veneno.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Natacha Jaitt
Alberto Fernández
Fabiola Yáñez

Además tenés que leer:

  • Con o sin ministerio Fabiola, Alberto y los millones que no logran aminorar los femicidios
  • En redes Milei realizó un análisis del caso Alberto y Fabiola con reflexiones sobre la infidelidad y corrupción
Tenes que saber
Acusaron a Alejandro Stoessel de arrojar piedras a periodistas frente a su casa
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
Luciana Aymar: “Apostar al deporte es una de las mejores inversiones que puede hacer un Estado”
Trump anunció un histórico acuerdo petrolero con Venezuela

LO MÁS VISTO

Unión hizo todo bien en las dos áreas

1

Unión hizo todo bien en las dos áreas

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión

4

Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación

5

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Te puede interesar

  • Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
  • El día que Monzón dijo “basta”
  • Rige una alerta amarilla por tormentas para tres provincias este sábado
  • Anti-trend: cómo es la nueva forma de vestir que se aleja de las tendencias
  • Acusaron a Alejandro Stoessel de arrojar piedras a periodistas frente a su casa
  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
  • Luciana Aymar: “Apostar al deporte es una de las mejores inversiones que puede hacer un Estado”

Política

En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
Corrientes Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Sufrió un paro cardíaco Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Santa Fe Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
Fiscalía Federal y MPA Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar