+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Redes sociales

El divertido video que compartió Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en Madrid

La cantante está disfrutando de unas vacaciones en España, más precisamente en la casa del jugador de la Selección Argentina.

El divertido video que compartió Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en MadridEl divertido video que compartió Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en Madrid

Martes 2.8.2022
 18:35
Seguinos en

Tini Stoessel y varias de sus amigas están disfrutando de unas vacaciones en Madrid, más precisamente en la casa de su novio Rodrigo de Paul.

Alrededor de la pareja hay escándalo por la separación del jugador con Camila Homs, y mientras los abogados dirimen el acuerdo económico entre ambos, del otro lado del océano la flamante parejita se divierte.

Tras ganar un juego, al parece sobre fútbol, Tini publicó un video en el que aseguró que su performance no fue buena. Mientras hablaba le reclamó a De Paul que le preste atención: "A vos te estoy hablando", le dice al deportista que estaba más concentrado en su celular que en lo que ella estaba diciendo.

“No. No estuve bien”, indicó Tini y Rodrigo la corrigió: “En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste”.

Este fin de semana sorprendió el Kun Agüero con una chicana para su ex compañero de la Selección Nacional, Rodrigo De Paul por su romance con Tini Stoessel.

Todo surgió a partir de la confesión de Luis Suárez, jugador de la selección de Uruguay, que contó cómo fueron los días en los que jugaron juntos en el Atlético Madrid la temporada pasada.

Mirá también

La foto de De Paul con Tini Stoessel en medio de la polémica con su ex

"Yo con Rodri me peleaba porque me decía de 'La Academia' y yo le decía que era del Rojo por el Kun", comentó Luis Suárez sobre la intimidad del vestuario que compartió con ambos jugadores argentinos.

Entonces, el Kun le contestó: "¿Rodrigo De Paul qué quiere? Pará. Está con la Tini Stoessel, que deje de joder", chicaneando al mediocampista por su gran conquista.

Esto se suma a los dichos del ex jugador de la Academia que contó que entre sus compañeros, y las mujeres de la Selección, recibieron de buena manera a la joven cantante.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Show
Cine Series Televisión
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Tras los dichos de Camila Homs La foto de De Paul con Tini Stoessel en medio de la polémica con su ex
  • Tras su separación Qué dijo Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul sobre su participación en el mundial
  • Por la sexualización en videos Diego Topa alertó por la “mala influencia” de artistas como Tini Stoessel en los más chicos
  • Selección Argentina Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de quedarse sin Mundial
TENES QUE SABER
Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas
Vitamina D y salud ósea: por qué es clave para fortalecer huesos y prevenir fracturas
¡Nada de descarrilar, Colón!: llega Ferro a un Cementerio repleto

Te puede interesar:


  • Teatro para las Infancias: Inscripciones 2026
  • La ITIA suspendió a Leonardo Aboian hasta 2032 por arreglos de partidos y apuestas
  • Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria
  • Conmoción en Indonesia: un nene de 12 años murió por quemaduras y la Justicia investiga a su madrastra
  • Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
  • Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
  • Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
  • La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas

Política

De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria docente
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos
Operativo de la PDI Allanamientos y detenciones por robo de motos en Santa Fe
Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba

Información General

Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar