+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

INFORMACIÓN GENERAL

¿Brujería?

Video: Luciana Salazar aseguró que Redrado le hizo un amarre "de miel"

La modelo estuvo presente en La Peña de Morfi junto a Jey Mammon y dio una entrevista en la que volvió a apuntar contra el economista.

Video: Luciana Salazar aseguró que Redrado le hizo un amarre "de miel"Video: Luciana Salazar aseguró que Redrado le hizo un amarre "de miel"

Lunes 14.11.2022
 21:53

Luciana Salazar recordó una anécdota en la que se enteró que su ex pareja le había hecho un hechizo con miel. El hombre habría puesto el hechizo debajo de su cama y fue descubierto por una empleada.

En primer lugar, Salazar tocó el tema de su maternidad. La modelo contó que la idea de la llegada de Matilda fue pensada de a dos, y por lo tanto no estaba en sus planes convertirse en una madre soltera. "Hubo todo un tema ahí", dijo la invitada. "¿Me metí en un lugar que no?", consultó el conductor y Luciana explicó: "En un terreno donde todavía no puedo explayarme mucho porque creo que la primera que se tiene que enterar es mi hija, es su historia", y agregó que cuando pensó en tener un hijo "la idea no era ser mamá soltera".

Rápidamente, ante la respuesta de la modelo, Jey Mammon decidió cambiar de tema y le preguntó por una anécdota que involucraba creencias de brujería. El conductor recordó un episodio en el que se dio a conocer que Redrado habría metido el nombre de Luciana en el freezer para "congelarla" y que su presencia no se vuelva una molestia, pero Luciana contó que se enteró que no había sido su ex sino una persona cercana a él.

Mirá también

Mirá también

Filmó a la vecina haciendo el ritual del "agua de calzón" y el video se volvió viral

"Tengo entendido que no fue él, me dijeron otra cosa. Gente que está con él", contó ella y añadió: "Yo esas cosas de hechizos y todo eso no tengo ni idea porque nunca fui a una bruja ni nada, no creo mucho en esas cosas". Acto seguido, la modelo contó otra anécdota: "Por un lado me freezaron y por otro lado había un hechizo de miel debajo de una cama también".

Ante la sorpresa del conductor, Luciana explicó que se enteró gracias a una empleada que trabajó muchos años con Redrado: "Justo me contó una anécdota de que había un hechizo abajo de su cama muy gracioso, que era con miel, con mi nombre también. Sin querer, ella estaba limpiando y se le cayó el tarro y se le armó un lío". Según algunos sitios del mundo de lo esotérico, dicho hechizo se trata de un amarre para atraer a alguien o para "endulzarlo" y que pierda su enojo.

Más allá de aquellas historias, lo que logró sorprender al público fue el hecho de que la modelo aprovechó su entrevista para mostrar su faceta como cantante. Luli eligió los temas "Mi enfermedad", de Fabiana Cantilo, y su canción "Luli in love". pero su presentación fue para el disgusto de todos los oyentes, que utilizaron las redes para su descargo.

#TEMAS:
Videos
Es viral
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Ciencias de la Educación, una formación histórica en la Católica
Cómo hacer el chocoflan paso a paso: la “torta imposible” que sale bien
Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos

Te puede interesar:


  • Con la firma de Vranicich
  • Noviembre volvió a traer menos coparticipación nacional y Santa Fe volvió a quedar relegada
  • Colón elige a sus nuevas autoridades
  • Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso
  • El mileísmo afina su plan legislativo, abre un frente de conflicto con la AFA y rearma la agenda internacional
  • Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
  • Ciencias de la Educación, una formación histórica en la Católica
  • Cómo hacer el chocoflan paso a paso: la “torta imposible” que sale bien

Política

Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso

Área Metropolitana

Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar