+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Mientras sigue la pelea con Icardi

Maxi López anunció que espera un hijo y Wanda Nara tuvo una particular reacción

Luego de años enemistados, la mediática y el ex futbolista volvieron a acercarse en 2021, en medio del "Wandagate".

Maxi López anunció que espera un hijo y Wanda Nara tuvo una particular reacciónMaxi López anunció que espera un hijo y Wanda Nara tuvo una particular reacción

Martes 27.9.2022
 12:57

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que aún no parece tener un panorama claro sobre lo que sucedió o podría suceder, Maxi López anunció que espera su primer hijo junto a la modelo Daniela Christiansson.

"Vamos a tener un bebé", escribió en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que la pareja muestra una ecografía. Y rápidamente la mayor de las hermanas Nara se hizo eco de la noticia y reaccionó en las redes.

La storie compartida por Wanda en Instagram.

"Felicidades. Se agranda la familia", escribió la "investigadora" de ¿Quién es la máscara?, quien tuvo junto al exfutbolista a sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto. Y, teniendo en cuenta de que a Icardi no le cae bien que mantenga una buena relación con López, el mensaje no pasó desapercibido.

Mirá también

Mirá también

Video: Wanda Nara y L-Gante compartieron una sesión de fotos

Desde que se separaron en 2013, Wanda y Maxi mantuvieron una mala relación y en reiteradas ocasiones expusieron sus problemas en los medios de comunicación. Sin embargo, el año pasado llegaron a una tregua. El primer acercamiento se dio luego de que Nara descubriera el affaire de Icardi con la China Suárez.

Cuando se desencadenó el escándalo y la mediática decidió viajar a Milán, el ex futbolista se llevó a los chicos para que se mantuvieran ajenos a los conflictos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las hijas de la rubia con el jugador del Galatasaray de Turquía. Y cuando todos volvieron a Francia, retiró a los cinco del colegio, a pesar de que Mauro no estaba de acuerdo.

Mirá también

Mirá también

Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos

Y luego de unas vacaciones con sus hijos, Maxi le dedicó un cálido mensaje a su ex esposa. "No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá Wanda Icardi , el mayor regalo es una vida llena de paz , amor y serenidad para ustedes", escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram. Y se encargó de desmentir los rumores de separación de la modelo italiana Daniela Christiansson. "Gracias Daniela Christiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa", concluyó y compartió varias postales familiares.

Semanas más tarde, como muestra de buena voluntad, la expareja llegó a un acuerdo para ponerle un punto final a su eterna batalla judicial. Y luego de años de peleas, arreglaron que ella se quedara con la casa que compartían en el barrio privado de Santa Bárbara, en Nordelta, en la que actualmente Wanda pasa su tiempo libre en Buenos Aires.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación

Te puede interesar:


  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar