El Litoral
Hay unas 42 personas heridas. La policía abatió al autor del hecho. Investigan si fue un acto terrorista.

El Litoral
EFE
Al menos 20 personas han muerto y 42 han resultado heridas en el tiroteo ocurrido en el club gay nocturno Pulse de Orlando (Florida, EEUU), informó la Policía.
Orlando mayor tells @GMA death toll from nightclub shooting "probably in excess of 20." https://t.co/ZdaJMtkE0q https://t.co/38699WZJag — ABC News (@ABC) 12 de junio de 2016
El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, precisó en una rueda de prensa que el número de víctimas mortales es de ‘aproximadamente veinte‘.
"Approximately 20 dead" following shooting inside Orlando nightclub, officials say. https://t.co/ZdaJMtkE0q https://t.co/zQmcGNu1n4 — ABC News (@ABC) 12 de junio de 2016
El supuesto responsable del tiroteo, que portaba un fusil de asalto y una pistola, fue abatido en un enfrentamiento con agentes de las fuerzas del orden, afirmó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, en una rueda de prensa.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe