+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Vaticano

Más de 40 referentes judíos, cristianos y musulmanes de Argentina se reunirán con el Papa

Más de 40 referentes judíos, cristianos y musulmanes de Argentina se reunirán con el PapaMás de 40 referentes judíos, cristianos y musulmanes de Argentina se reunirán con el Papa

Viernes 15.11.2019
 11:35

Más de 40 referentes judíos, cristianos y musulmanes de Argentina se reunirán con el Papa Francisco en el Vaticano en el marco de un encuentro promovido por el Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) que encabezan el sheik Omar Abboud, el rabino Daniel Goldman y el presbítero Guillermo Marcó.

Abboud, Goldman y Marcó encabezarán una delegación de referentes argentinos que el viernes participará del encuentro "Reflexiones a partir de la Declaración sobre Fraternidad Humana para la paz mundial y la convivencia común, firmada por el Santo Padre y el Gran Imán de Al-Azhar el 4 de febrero en Abu Dhabi", co-organizado por el IDI y el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso (PCDI) del Vaticano.

Durante el encuentro, estarán presentes, entre otros, el cardenal español Miguel Ángel Ayuso, presidente del PCDI, el titular del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini, el secretario de Culto Alfredo Abriani, el diputado nacional Jorge Enríquez y la legisladora porteña María Rosa Muiños.

Como parte del encuentro, los participantes tendrán el lunes una audiencia privada con el papa Francisco, confirmaron fuentes vaticanas.

También estarán el ex ministro de Economía bonaerense Rafael Perelmiter, los directores del IDI Martín Maslo,Ricardo Fernández Núñezy Carlos Giralt, el presidente del Centro Islámico, Aníbal Bakir y la dirigente islámica Pomi Awada.

Con información de Télam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
ENERFE busca cobrar gas según su origen y optimizar transporte para grandes usuarios
Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación

Te puede interesar:


  • Del brillo europeo a la Serie D: Douglas Costa reaparece luego de su salida por una deuda familiar
  • Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
  • Chiara Ferragni habló tras ser absuelta en el PandoroGate: “La verdad salió a la luz”
  • El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
  • Verónica Lozano le respondió a Sofía Gonet tras su descargo: “Yo no maltrato a nadie”
  • Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
  • Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
  • Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé

Política

Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación
En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
Seguridad Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata

Información General

Clima El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
Desde Buenos Aires y Córdoba Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
Reacomodamiento ENERFE busca cobrar gas según su origen y optimizar transporte para grandes usuarios
AMBA Diluvio tras el apagón en Buenos Aires: alerta amarilla por tormentas y posible granizo
En plena ola de calor Apagón en el AMBA: una falla en Morón dejó sin luz a 800 mil usuarios y se repuso por etapas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar