+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Suman 719 personas esta semana

Aterrizó en Venezuela el tercer vuelo con inmigrantes ilegales

El vuelo de este viernes trasladó a 208 migrantes deportados por EE.UU., dijo a periodistas el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez. En ese grupo viajaron dos menores de edad, 30 mujeres y 176 hombres, indicó la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

Aterrizó en Venezuela el tercer vuelo con inmigrantes ilegalesAterrizó en Venezuela el tercer vuelo con inmigrantes ilegales

Sábado 5.4.2025
 10:20hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un nuevo vuelo con migrantes venezolanos llegó desde Estados Unidos al país sudamericano la mañana de este viernes, con lo que se completaron los tres vuelos de repatriación que el presidente Nicolás Maduro había anunciado que se llevarían a cabo entre jueves y viernes y que en conjunto trasladaron a 719 personas.

El vuelo de este viernes trasladó a 208 migrantes deportados por EE.UU., dijo a periodistas el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez. En ese grupo viajaron dos menores de edad, 30 mujeres y 176 hombres, indicó la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

Los 208 migrantes de este viernes se suman a los 511 que llegaron a Venezuela este jueves en dos vuelos, ambos de la aerolínea estatal Conviasa.

Los 208 migrantes de este viernes se suman a los 511 que llegaron a Venezuela este jueves en dos vuelos, ambos de la aerolínea estatal Conviasa.

El ministro del Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, pronuncia un discurso tras la llegada de un avión con venezolanos deportados de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar el 24 de febrero de 2025 en La Guaira, Venezuela.

Más de 700 personas

El primer vuelo llegó alrededor del mediodía procedente de México, con 313 migrantes que se repatriaron voluntariamente.

El segundo vuelo aterrizó por la tarde del jueves, con 198 migrantes que fueron deportados por Estados Unidos y enviados a Honduras, desde donde los trasladaron las autoridades de Venezuela.

Los 208 migrantes de este viernes se suman a los 511 que llegaron a Venezuela este jueves en dos vuelos, ambos de la aerolínea estatal Conviasa.

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos para un segundo mandato el 20 de enero, su Gobierno ha insistido en que Venezuela debe acelerar los vuelos para repatriar a los migrantes de ese país que se encuentran irregularmente en territorio estadounidense.

Diálogo bilateral

Las conversaciones entre ambos países sobre este tema se han visto tensadas por factores como la decisión de Washington de revocar la licencia para que la petrolera estadounidense Chevron realice algunas operaciones en Venezuela.

Así como por el controvertido envío de 238 migrantes venezolanos a El Salvador, donde fueron recluidos en una prisión de máxima seguridad bajo acusaciones de pertenecer a pandillas, señalamientos rechazados por el Gobierno venezolano y por familiares de las personas enviadas al país centroamericano.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Venezuela
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Nuevo plazo Trump retrasa por otros 75 días, la prohibición de TikTok en Estados Unidos
  • El ataque ruso dejó 18 muertos Zelenski criticó la reacción de Estados Unidos, tras un nuevo bombardeo en Ucrania
Tenes que saber
Antonela Roccuzzo saludó a Messi por su cumpleaños con fotos retro y un mensaje lleno de amor
Los valores manifiestos de Manuel Belgrano, su inquebrantable vigencia y proyección actual
Medrán sin doble mensaje: “Nos pide Colón protagonista de local y visitante”
¿Por qué es tan difícil hablar con un adolescente? Claves para entender una etapa de cambios
Dallas cambió el luto del ‘63 y las lágrimas de Diego en el ‘94, por la gloria eterna de Messi

LO MÁS VISTO

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

1

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

2

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

3

“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal

4

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

5

Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte

Te puede interesar

  • Nueva etapa para los Duffer: Paramount, una película secreta y el futuro de "Stranger Things"
  • Diputados: asumió Martín Matzkin en reemplazo del nuevo vocero
  • Luka Modric llegó a los 200 partidos con Croacia y se unió al récord de Messi y Cristiano Ronaldo
  • La Corte de Santa Fe cederá espacios en el anexo de Tribunales al MPA y la Defensa
  • Antonela Roccuzzo saludó a Messi por su cumpleaños con fotos retro y un mensaje lleno de amor
  • Los valores manifiestos de Manuel Belgrano, su inquebrantable vigencia y proyección actual
  • Medrán sin doble mensaje: “Nos pide Colón protagonista de local y visitante”
  • ¿Por qué es tan difícil hablar con un adolescente? Claves para entender una etapa de cambios

Política

Recuperación del espacio público Pullaro defendió la obra pública y afirmó que Santa Fe impulsa obras "cuando nadie invierte"
Libertario y cercano a Bullrich Diputados: asumió Martín Matzkin en reemplazo del nuevo vocero
Tras la polémica La Corte de Santa Fe cederá espacios en el anexo de Tribunales al MPA y la Defensa
¿Va al Senado? Reclamos y estrategias: Adorni sigue acaparando la atención del Congreso
La discusión que se viene Reforma electoral: Unidos presenta sus proyectos la semana próxima y sumó uno el PJ

Área Metropolitana

Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales
Pronóstico Santa Fe amaneció con temperaturas bajo cero: qué dice el pronóstico para hoy
Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”

Sucesos

A más de 5 años del crimen Confirmaron la detención de un hombre por el femicidio de María Florencia Gómez en San Jorge
Tribunales de Santa Fe Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Violencia Horror en Rafaela: apuñalaron a un hombre dentro de una escuela y quedó al borde de la muerte
San José del Rincón Recapturaron a "Pistolón" Perezlindo tras una semana de intensa búsqueda en la costa
Detuvieron a la madre y al padrastro Investigan la muerte de un nene de 2 años en Salta

Información General

Prevención y salud Vacunación antigripal 2026: UPCN Santa Fe ofrece dosis gratuitas para afiliados y su grupo familiar
Nacimientos y aniversarios 24 de junio: el día más argentino del año y la historia que une a Messi, Riquelme y Fangio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar