+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INTERNACIONALES

En Estados Unidos

Detenida por fingir estar enferma para conseguir un "upgrade" en el avión

Una mujer fue expulsada de un avión y detenida el viernes después de que fingió una enfermedad en un intento de obtener un mejor asiento en su vuelo, según la policía.

Detenida por fingir estar enferma para conseguir un "upgrade" en el aviónDetenida por fingir estar enferma para conseguir un "upgrade" en el avión

Lunes 2.12.2019
 17:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un vuelo de American Eagle desde Pensacola a Miami regresó al aeropuerto alrededor de las 6:26 am del viernes, después de una hora del despegue, porque una pasajera necesitaba asistencia médica, según un comunicado de American Airlines.

Tenés que leer

Nueve personas fallecieron tras estrellarse un avión en Dakota del Sur

Poco después del despegue, una pasajera comenzó a quejarse y a pedir un asiento más grande, dijo el Departamento de Policía de Pensacola. Cuando los empleados de la aerolínea le dijeron que no podían ofrecerle una mejor silla, se enfermó, dijo a CNN Mike Wood, oficial de información pública del Departamento de Policía de Pensacola.

El piloto desvió el avión de regreso a Pensacola debido al reclamo de enfermedad. A su llegada, los empleados se dieron cuenta de que la mujer estaba fingiendo la enfermedad y le pidieron que bajara del avión, dijo la policía. La policía fue llamada cuando ella se negó a desembarcar, dijo Wood.

Otros pasajeros bajaron normalmente, y la mujer acordó bajar del avión después de conversaciones con la policía y el capitán de vuelo. El avión partió a las 7:41 am por segunda vez.

La mujer fue detenida y transportada a un centro de salud mental para su evaluación bajo la Ley Baker debido a sus comentarios a los funcionarios, de acuerdo con Wood. La Ley Baker es una ley de Florida que permite a los funcionarios detener a personas que pueden verse afectadas por enfermedad mental.

Wood dijo que la mujer, que no fue nombrada por la policía porque fue detenida en virtud de la Ley Baker, aún no ha sido acusada, pero podrían presentarse cargos penales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Postergado de la fecha 12 Confirmaron día y horario de Colón - Arsenal
  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15 Colón perdió con Vélez en Liniers
  • Tras el partido ante Vélez Lavallén: "Intentamos otra cosa, pero el resultado fue el mismo"
Tenes que saber
Violencia de género, un disparo y tres hombres aprehendidos en Santa Fe
Colón sin Peinipil, Lértora ni Thaller: llega Los Andes con ¡nueve sin ganar!
Presupuesto 2027 y Malvinas como destacados de la reunión de gabinete
Viene el “Rojo”, vuelve Tarragona y Madelón mete mano: ¿Eric titular?
Qué pasaría si la Antártida perdiera todo su hielo: qué dice la ciencia

LO MÁS VISTO

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada

1

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada

2

Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe

3

Juegos Suramericanos: la agenda completa del lunes 14 de septiembre en Santa Fe

4

Quini 6: estos son los números ganadores

5

Quini 6: estos son los números ganadores

Te puede interesar

  • Se viene Gran Hermano 5: cómo será la convocatoria para participar del reality
  • Trump rechazó frenar el avance de la inteligencia artificial para no perder ventaja frente a China
  • Violencia de género, un disparo y tres hombres aprehendidos en Santa Fe
  • Colón sin Peinipil, Lértora ni Thaller: llega Los Andes con ¡nueve sin ganar!
  • Presupuesto 2027 y Malvinas como destacados de la reunión de gabinete
  • Viene el “Rojo”, vuelve Tarragona y Madelón mete mano: ¿Eric titular?
  • Qué pasaría si la Antártida perdiera todo su hielo: qué dice la ciencia
  • Triunfo argentino en el debut de bochas en los Juegos Suramericanos: vencieron a Paraguay

Política

Primer balance de los Juegos Suramericanos Pullaro: “Estamos listos para organizar lo que el mundo nos quiera traer”
Agenda nacional Presupuesto 2027 y Malvinas como destacados de la reunión de gabinete
En Santa Fe Cuáles son las claves del proyecto provincial para prevenir y atender la violencia de género
Está en el Calendario Nacional Una vacuna que previene varios tipos de cáncer no llega a la cobertura ideal
Recomendaciones a prestadores Un informe del Enress muestra riesgos y propone acciones frente a la emergencia hídrica

Área Metropolitana

Primer balance de un evento histórico Con fuerte movimiento turístico, Santa Fe late al ritmo de los Juegos Suramericanos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 14 de septiembre
Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este lunes 14 de septiembre y qué prestaciones reciben el bono
Lunes 14 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Presentan una "batería" de propuestas para atender de forma urgente el drama del suicidio en Santa Fe

Sucesos

En Berutti y pasaje Paredes Violencia de género, un disparo y tres hombres aprehendidos en Santa Fe
Zona céntrica de Santa Fe Rompieron el vidrio del auto de un relator deportivo y le robaron sus herramientas de trabajo
Santa Fe Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca
En Buenos Aires Incendio en Recoleta: evacuaron un edificio de 13 pisos y un hombre fue hospitalizado
Fue detenido Corrientes: se hizo pasar por su esposa, emboscó a su amante y lo atacó a tiros y puñaladas

Información General

Cambio climático Qué pasaría si la Antártida perdiera todo su hielo: qué dice la ciencia
Curiosidades Los pueblos de Santa Fe con los nombres más curiosos y la historia detrás de cada uno
VHS en Argentina Revelan cómo fueron elegidos nombres de históricas películas como "Mi pobre angelito"
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 14 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar